El miércoles pasado llevé la novela a la Agencia y tuve la oportunidad de conocer a la persona con la que he estado cruzando emails en el último mes, que es tan amable y encantador en persona como me había parecido a través de esta ventanita de bits. Yo estaba tan emocionada que creo que hablé demasiado en lugar de escuchar y aprender en el tiempo en que estuve sentada ante un profesional del medio. La verdad es que me encontraba tan a gusto que me habría pasado toda la tarde charlando con él, pero bastante hizo con recibirme y concederme aquel rato para intercambiar impresiones.
Creo que cogí un autobús para volver a casa, pero en realidad iba en una nube por todas las cosas tan amables que me dijo sobre mi novela.
Sigue sin haber ninguna garantía de nada, pero quedamos en que leería el manuscrito durante la Semana Santa y me diría algo.
He tenido mucha suerte al dar, al primer intento, con esta Agencia y con esta persona en particular, y pase lo que pase siempre le estaré agradecida.
Y para no ser la protagonista absoluta de esta entrada os comento que hay un concurso de relatos breves relacionados con el transporte público, aquí podéis ver las bases del de Barcelona por si os animáis a participar. En Madrid también se hace, podeis encontrar la info en Google.
Animaos, que el metro y el bus dan mucho juego.
Feliz finde para tod@s.
Lola Mariné, mucha suerte en esta aventura y esperemos que sea una semana santa para ti.
ResponderEliminarNo te preocupes la protagonista de éste tejado eres tu, por eso vengo.
Un abrazo y buen fin de semana.
Sergio Astorga.
*gracias por el aviso, estoy un poco lejos, aunque cuando anduve en
el metro de Barcelona,me encontré cosas muy interesantes.
Cada día que te leo, inevitablemente, te cojo más cariño. Y cada día que nos cuentas como va la relación con la editorial, evidentemente, me pongo más nervioso. Pero yo sé que con la fuerza que tenemos todos, que te la enviamos con todo nuestro amor, lo vas a conseguir. Y esa buena persona que te está tratando como te mereces...aceptará un regalito??? ejem ejem...jajajajaja...Lola, hay que agotar todos nuestros recursos, y el soborno es uno de ellos...jajajajjaja...
ResponderEliminarBueno, pues a relajarnos hasta después de Semana Santa, que no ganamos nada mordiéndonos las uñas... A hablar de otras cosas, que cabeza y dedos tenemos...
Que harás estas vacaciones???
Besazosssss
Sergio,
ResponderEliminargracias por tus palabras, eres un cielo.
Saludos.
Mon,
ResponderEliminaragradezco la intención, pero espero que lo del regalito no sea necesario y conseguirlo por mi misma.
Mejor no pensemos demasiado en ello hasta después de Semana Santa.
Besos, guapo.
Oye,que acabo de leer el comentario tuyo en el blog de Thiago acerca de los posibles errores de algunos blogs. A mí me ha pasado, como por ejemplo en el de Kuoremio... Pero estoy como tú, no tengo ni idea. En fin, ya nos enteraremos. Besos guapa, ya gracias por participar en el Palacio.
ResponderEliminarBueno, a través de esta red de hilos invisibles que se construye con los blogs, acabamos contagiándonos de las esperanzas de esas personas "desconocidas" al otro lado. De manera que uno más que se suma al pensamiento positivo para que publiquen la novela.
ResponderEliminarUn saludo.
Digo lo mismo que Sergio: La protagonista eres tú y por eso vengo.
ResponderEliminarY por venir y conocerte te he tomado cariño y tus problemas son los míos y también tus aspiraciones y sueños. Por ello deseo que acabe bien este proyecto y podamos leer tu novela muy pronto.
Ánimo, Lola,sé positiva: el viento sopla a favor.
Un saludo.
Manneling,
ResponderEliminargracias por tu apoyo, aunque yo tengo la sensación de que los que nos movemos habitualmente por unos determinados blogs ya no somos desconocidos, sino que formamos un peculiar grupo de amig@s.
Saludos.
Gracias, Juan,
ResponderEliminarcomo le decía a Manneling, aqui, compartiendo inquietudes y sueños acabamos tomándonos cariño unos a otros.
Saludos.
Genial, Lola, tu novela progresa satisfactoriamente, jeje. La verdad es que vas por muy buen camino, has tenido suerte de que a la primera te hayan abierto las puertas con tanta amabilidad. Te deseo que siga iluminándote la buena estrella y que esa novela llegue algún día a nuestras manos.
ResponderEliminarEl concurso del metro lo conocía del año pasado, gracias por recordarlo.
Un abrazo.
Qué bien...es un avance. Ahora a dejar pasar la semana santa. Abril será un mes bueno, ¡ya verás!
ResponderEliminarDel concurso me enteré el lunes y esa misma tarde hice un relato. Lo dejo descansar una semanita o quince días y si me sigue gustando, lo envío.
¡Saludos!
AY,cari, que genial.... jaaja A ver si hay suerte, lo bueno, es que el tipo fuera tan amable como esperabas.
ResponderEliminarme hace gracia lo que dices de que de lo nervios hablaste tanto que no paraste, no? como en una entrevista de trabajo, jajaj Bueno, en fin, ya nos contarás.
Bezos
Pues si, Maribel,
ResponderEliminarla verdad es que he tenido mucha suerte. Esperemos que siga.
Gracias, guapa.
Hola Martikka,
ResponderEliminaryo todavía estoy pensando en qué escribir.
A ver si me pongo y lo mando.
Besos guapa.
Así es, Thiago,
ResponderEliminarme fui con la sensación de que no le había dejado hablar, y tenía que haber aprovechado la oportunidad para preguntarle y que me contara cosas.
¡Si es que soy una cotorra!
Besitos, nen.
Aunque no se sepa nada, creo que es muy buena señal que te reciban y te digan las cosas buenas de tu novela, vaya que no todo el mundo hace eso para luego decirte que no.
ResponderEliminarA ver si veo las bases porque el trasporte público como dices da para muchas historias, jeje.
Besos!!
¡Mucha suerte!
ResponderEliminarLOLA, se cortó la comunicación, te dejo tranquila por hoy que ya te calente prou el cap,besos.
ResponderEliminarVamos Lola!! de a pasitos nos vamos acercando!!
ResponderEliminarBESOTES
que bien Lola, que todo vaya poco a poco pero con muy buen cariz!!!
ResponderEliminarMuchas felicidades, Lola. Ya veo que has cogido carrerilla y estás lanzada. Creo que es muy buena señal.
ResponderEliminarImagino que es la misma agencia que primero te pidió dos capítulos, luego otros dos y ahora te ha pedido la obra completa. Si a mí me pasa eso yo se la hubiera enviado por mail o correo postal, pero tú te presentaste en sus oficinas, ja, ja. Eso está bien, aunque no creo que yo me hubiera atrevido.
Aunque con eso has ganado mucho: te han conocido, ponen voz y cara a tus palabras, y aunque no le dejaras hablar mucho, pues seguro que causaste buena impresión. Ahora sólo queda esperar a que lo lean.
Que angustiosa es la espera, la verdad. A mí me dijeron hace un mes desde una agencia que mi obra había paado la primera criba y ya estaba en la última fase, pero no he vuelto a saber nada. Me dan ganas de preguntarles, pero no quiero meter la pata..., así que esperaremos.
Muchas suerte, creo que estás cerquita de tu objetivo.
Saludos
Hola Elena,
ResponderEliminarpues si, la impresión es bastante buena.
Animo con el concurso del metro.
Manolo, gracias,
Stanley,
asi es, pasito a pasito parece que nos vamos acercando.
Besos a tod@s.
Armando,
ResponderEliminarsi, se trata de la misma agencia.
Y no me presenté por la buenas, jajaja...pedi permiso para llevar yo la novela en lugar de enviarla por correo. Como estamos todos en Barcelona...
Tenía ganas de conocer a la persona con la que trataba por email. Y si, de paso que me vaya cogiendo cariño y luego le de pena decirme que no, jeje.
Ten paciencia, la verdad es que en mi caso todo ha ido muy deprisa, pero lo normal es que se tarde más (aunque yo si les daría un toque, pero es que yo soy asi).
Besos.
Conxa,
ResponderEliminargracias guapa.
Montse,
ánimo, que ya lo dominas.
Besos.
Estimada Lola, la mejor de las bendiciones en esta etapa, me gustan mucho tus contenidos. Besos.
ResponderEliminarPensamientos,
ResponderEliminargracias por tus buenos deseos y por apreciar este rinconcito.
Saludos.
Gracias Lola, sos un amor de persona.
ResponderEliminarBESOTES