sábado, 28 de febrero de 2009
¡Odio todo lo que no entiendo! (hasta que consigo comprenderlo)
Cuando nos queramos dar cuenta ya volverá a ser Lunes. ¡Hay que ver lo deprisa que se pasan los días!
Este fin de semana yo ni me voy a enterar, porque acabo de comprarme un portátil, y con lo "petarda" que soy yo para estas cosas, necesitaré mis cinco sentidos y alguno prestado para aclararme; estoy ya que me sale humo de de la cabeza y los ojos me hacen chiribitas, y no soy capaz ni de utilizar el word. Me estoy volviendo mico para entender el teclado: le doy a una tecla y me sale otra cosa...no encuentro ni los acentos. No os riais, es que estas moderneces tienen más opiciones de las que mi cerebro es capaz de asimilar, y seguro que acabaré yendo a la tienda como una paleta para que me expliquen como narices funciona, y ya de paso, se echarán unas risas a mi costa.
Para relajarme un poco recojo tres premios, tres. En uno, "el maneiro", han coincidido Arwen y Javier Pellicer al concedermelo por distintas vías,jeje...y un tercero, "I love your blog", que también lo tenía, me lo da de nuevo Alijodos. Así que gracias a los tres. No los paso porque tod@s a l@s que se los daría ya los tienen.
Sigo peleándome con "Un mundo sin fin" de Follet. A estas alturas ya puedo decir que no me ha gustado, aunque me queden todavía 200 páginas; y diréis:¿por qué no lo dejas? Pues porque no me gusta dejar un libro a medias. Pero ni siquiera pienso dedicarle un comentario cuando lo termine, ya he hablado bastante de él, y por mi parte, no lo recomiendo, aunque, allá cada un@ con sus cosas. Avisad@s, estáis.
Voy a seguir luchando con el portátil.
Si oís a los bomberos es que el humo que sale de mi cabeza a provocado una alarma nacional.
Disfrutad lo que queda de finde.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Te comprendo perfectamente, pues no es lo mío todas estas cosas tan modernosas que nos ofrecen actualmente, pero poco a poco irás acostubrándote, como a todo. Felicitaciones por los premios, sos una reina.
ResponderEliminarBESOS
Stanley, supongo que si, que poquito a poco.
ResponderEliminarAhora estoy con el portatil...sin acentos, porque no los encuentro.
Me parezco a ti con la tecnología, quizá menos exagerado pero no tanto...me vuelve loco y cuando descubro lo más básico es como si descubirera américa.
ResponderEliminarKen Follet necesitaba dinero y sacó este bodrio de peso enorme y precio inasequible, comparto tu opinión...
me alegro que tengas mas premios en tu haber, eso es bueno, seguro que te animan con el portátil y tranquila, que ya aprenderás y verás como lo haces antes de lo que tú piensas
ResponderEliminarbesos
Hola Didac,
ResponderEliminarme alegro de no estar sola en esta aventura tecnologica, aunque tu sabes mas que yo, porque me has ayudado muchas veces.
De todas formas es agradable estar con Internet tumbada en el sofa y viendo la tele.
Eso si, ni un pu...acento (no me sale la ene esa con parasol con la que se escribe tambien el nombre de este pais)
Hola Arwen,
ResponderEliminargracias por los animos.
Si, todo parece facil cuando se sabe, pero mientras...
Hasta el raton se me pierde, le dire a la Lluna que me lo pille.
Pues nada, Lola, todo es cuestión de probar y acostumbrarte al nuevo ordenador. Yo no puedo con el teclado del portátil y, aunque trabajo con él, llevo un teclado inalámbrico aparte.
ResponderEliminarFelicidades por los nuevos premios y espero que antes de que llegue el lunes hayas dominado a la fiera (al ordenador, digo).
Felicitaciones por los premios. y si todo lo nuevo al principio cuesta entender ,pero hay que tocar teclas como me dijo el que me vendió la compu,¿que le puede pasar?, si esta en garantía. Todo lleva su tiempo. besos.
ResponderEliminar¡Vaya, Ken Follet! ¿Ese que vino a presentar su libro a Catalunya fastuosamente rodeado de cámaras con una tirada del millón de ejemplares?
ResponderEliminar¿Y no te gusta?
Ahora espero me comprendas si te digo que yo tengo abandonado desde hace dos años Los pilares de la Tierra, lo dejé por la página 370.
Y dejé también por las trescientas Apocalipsis. Ambas obras son verdaderos éxitos literarios y pesan un güevo, más de mil páginas cada uno(debía usar muñequeras cuando leía el libro, y sin embargo, yo no puedo con ellas.¿Seré raro?
Sobre el portátil, felicidades, menudo aparatito te has regalado, ya quisiera yo tener uno aunque tuviera que poner la sombrilla de las Ñ con boli.
Y tranquila, todo se aprende.Yo a mis trece años tenía miedo de las chicas, ni siquiera me atrevía a saludarlas.Después,ya no podía vivir sin ellas,¿te vale el ejemplo?
Pues eso. Buen domingo.
Un beso.
Un beso
No hay nada más molesto que aprender el funcionamiento de nuevas cosillas tecnológicas, no eres la única, te entiendo bien. respecto a los libros, también coincidimos, aunque sea muy malo (según mi criterio, claro) no puedo dejar de leerlo hasta el final, aunque no lo creas, me solidarizo un poco con el autor, que se ha tomado el trabajo de escribir tanto.. pobrecillo, jaja, Cosas.. Un beso enorme.
ResponderEliminarMaribel, pues no sé. Lo más raro es que en los símbolos le doy a uno y me sale otro...no sé si es alguna opción que desconozco o un fallo de configuración de fábrica...¡No tengo ñ ni acentos!
ResponderEliminarNo entiendo nada.
Kuoremio, pues yo ya me he cansado de tocar teclas; el lunes me voy a la tienda y que me lo expliquen alli.
ResponderEliminarSaludos.
Juan, a mi los pilares de la tierra me gustó, pero este es un tocho infumable.
ResponderEliminarLo del portátil, no sé, no pienso tocarlo hasta que me lo expliquen bien porque acabaré tirandolo por la ventana.
Andrea, la verdad es que valoro los avances tecnológicos, pero a veces me gustaría irme a una isla desierta y no llevarme ni un mechero,jajaja.
ResponderEliminarEn cuanto a Follet, de pobrecillo, nada, eso seguro; y tampoco sé yo si habrá escrito tanto...no me lo imagino pasandose horas y horas tecleando en su ordenador.
Saludos.
Tranquila Lola, espero que a estas alturas ya hayas pillado el tranquillo. Lo que más joroba es que llamas al vecino, que tiene 8 años, y lo maneja como le da la gana....
ResponderEliminar¡Muchísimas felicidades por los premios! ¡Merecidísimos!
Yo sí soy de los que dejan libros a medias, como no me guste paso de él.
¡Un besazo!
MIGUEL
Jajajaja, me recuerdas a mi, que cruz. Mi hija me ha prestado el portatil para llevarme al hospital y aparte de que no hay internet libre, me he aburrido intentando manejar el ratón, que mallll!! pensaba escribir alli algo y me he dado por vencida, soy un desastre.
ResponderEliminarMuchos besos, niña
Todo es cuestión de paciencia, que luego es fácil y va rodado :) :)
ResponderEliminarLo que has hecho preguntarme es si acaso uno puede llegar a odiar aquello que entiende y comprende...
Abrazos pensativos
Ánimo Lola!!! Tú puedes!!!! Ármate de paciencia y buenos alimentos (que se aprende mejor con un buen aperitivo). Coincidimos en dos cosas: la torpeza tecnológica y ese punto medio masoquista de terminarme un libro aunque no me guste. Es superior a mí, no puedo dejarlo, quizás con la esperanza de que dé un giro y tenga un final impresionante... Hasta ahora sólo se me ha atragantado Miedo a Volar...Lo he intentado unas cuatro o cinco veces, con sus cuatro o cinco fracasos...Pero lo conseguiré, lo leeré. jajajaaja...Ésto es fuerte.
ResponderEliminarSaludos..
Pues no, Miguel, no le he cogido el tranquillo, pero sí tengo un cabrero de narices.
ResponderEliminarTampoco tengo un vecino de 8 años, y mi hijo, con tal de ir contracorriente debe de ser el unico tio de su edad que no entiende de ordenadores...
En fin, paciencia.
Dianna, guapa, te entiendo.
ResponderEliminar¿También tiene un teclado raro? Porque al menos podrías escribir, que yo, ni eso.
Besos
AntWaters, seguro que acabaré pillandolo, pero por ahora...de todas formas cada vez que me he comprado un ordenador me ha pasado lo mismo: casi que acaban con mi salud.
ResponderEliminarPues no lo habia pensado, pero seguramente es hasta más facil odiar lo que conoces y comprendes, jajaja.
Hola Mon,
ResponderEliminareso es exactamente lo que me pasa a mi con los libros: siempre pienso que puede dar un giro interesante, aunque en este caso ya deberia tener claro que no.
Y en lo de la tecnología te voy a hacer caso: me voy a tomar un aperitivo ahora mismo. Y al portatil, que le den...
jaja te entiendo... cari, pero espero que todo haya ido bien. Es un rollo empezar con un movil nuevo o un ordenador nuevo...
ResponderEliminarDe los premios ya podo se puede dcir, solo que felicidades y que gracias por las intenciones.
y del libro yo antes pensaba como tu, que no me gustaba dejarlos a medias, pero ahora pienso que no hay tant tiempo en la vida para perderlo con cosas que no me gustan, jaja Bezos
Hola Lola preciosa, gracias por la visita, tu ven cuando quiers siempre habrá un sitio. Lo del portátil cogelo con calma, en un par de días no te gustará el otro.
ResponderEliminarComo veo que te gsta leer hay un libro que acabo de terminar que me ha encantado, hacía tiempo que no me enganchaba ninguno, se llama "Chiquita", premio Alfaguara 2008 de Antonio Orlando Rodríguez.
Alomejor te gusta también, porque eso de leer los libros porque todo el mundo los ha leido, me gusta que la historia e atrape.
Un beso Lola y Felicidades por todos esos premios. Yo también volveré.
Un beso
Gracias por felicitarme, pero ya sabras muy bien vos lo que se siente, estoy feliz! y muy sorprendida, ahora a trabajar, como le dije a Tito Carlos, me faltan muchas cosas, pero quiero expresarme de la mejor manera posible y disfrutar de estos premios. Besos
ResponderEliminarThiago, la verdad es que no me aclaro, sobre todo con el teclado...no me decido a pasar nada al ordenador nuevo por si ma;ana se lo tiro por la cabeza al dependiente de la tienda. Pero supongo que ya me har'e.
ResponderEliminarEstoy escribiendo con el nuevo, como se puede observar...
Hola Lola (eso siempre me lo dicen a mi, jeje).
ResponderEliminarLe echar'e un vistazo a ese libro que comentas.
Un saludo.
Lola Mariné, felicidades por tu vigésimo y contando premio.
ResponderEliminarÁnimo y calma que si tienes el Vista, tenemos que ver por donde andan las herramientas.
Un abrazo comprensivo.
Sergio Astorga
Sergio, gracias por tu compresi'on.
ResponderEliminarVoy a mirar en la caja de las herramientas.
Si es que para esto hace falta un hombre, como con los problemas del coche, teneis un gen especial, jeje...
Si fuera recorrer el camino de vuelta, te recomendaría seguir; pero si se trata de cerrar un libro, te lo recomiendo: hazlo y abre otro. Piensa en el tiempo que estás perdiendo y en el que ganarías. Después de todo, no somos críticos literarios.
ResponderEliminarSigo llamando al ordenador 'cerebro tonto' porque hace lo que le dices aunque sea una barbaridad. Se trata de aprender a decírselo, y la base de la informática es la lógica. No lo olvides y lee las instrucciones atentamente.
Un besazo.
TitoCarlos, yo creo que el cerebro tonto es el mio; el trasto ese parece que me está tomando el pelo. Pero podré con él.
ResponderEliminarEn cuanto al libro, no te haré caso, ya me queda poco y me da pena dejarlo, despues de habermelo tragado todo.