miércoles, 26 de noviembre de 2008
Noches de tormenta
Confieso que no soy capaz de resistirme a una película con Richard Gere dentro. No me ciega la pasión, ya sé que no es el mejor actor del mundo ni sus películas marcan época, pero es un gustazo pasarse hora y media contemplándole...¿o no?
La película es un drama romántico co-protagonizado por Diane Lane, una mujer en plena crisis matrimonial, y en constante lucha con su hija adolescente, que se hace cargo de un hotelito en un pequeño pueblo costero al que llega Richard Gere arrastrando sus propios problemas personales. ¡Cómo no! la pareja se enamora y vivimos con ellos bonitas escenas de amor en unos paisajes idílicos de maravillosas playas desiertas acompañados de una música ideal.
En suma, una película entretenida y agradable de ver; imprescindible para romántic@s y fans del atractivo cincuentón. ¡OMMM...!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por supuesto que es un gustazo ver a Richard Gere, como no va a ser un gustazo...ay lola, que te crees que solo tu disfrutas viendo sus peliculas? no es mi actor preferido, pero confieso que me encanta verlo en alguna de sus películas.
ResponderEliminarY esta es imprescindible para quien le guste ver a este pedazo de actor
Bueno tu lo has dicho, se conserva bien pero ya es cincuentón... Para mi ya es mayorcito, solo lo quiero para dar una vuelta en el y ya luego te lo devuelvo jajaja
ResponderEliminarHOmbre si salen playas me ape la peli, pero si es muy pastelera no se. Lo que pasa es que en esta pelis siempre hay algo falso. Si es en España tu pones un hotel y te viene un señor a por una habitación, y es un guardia civil retirado con panza y bigote, calvo y le huelen los pies... nunca aparece Richar Gere, jaajaja
Bezo
¡jajaja! Thiago, eso mismo dije yo cuando vi la peli.
ResponderEliminar¿Donde encuentras tu hoy una playa paradisíaca completamente desierta para tu disfrute personal?
Y Richards Geres tampoco se ven muchos por la calle...
De todas formas, la peli no es demasiado pastelera, está bien.
Pues nada, Arwen, a por la peli, que seguro que te gusta.
ResponderEliminarSi, si, si! Yo quiero verla! Me encanta este hombre, pero para mí es buen actor, porque cada papel que hace es diferente y te lo crees, no como muchos actores españoles qe da igual el papel que hagan porque siempre son iguales; sólo les cambia el nombre (léase Javier Cámara -aunque va mejorando-, Penélope Cruz y otros que ahora no me acuerdo...)
ResponderEliminarMartikka, yo me creo lo que Richard Gere quiera que me crea ¡faltaría más!
ResponderEliminarEn cuanto a los actores españoles, los hay muy buenos, se me ocurre, "a vote pronto", Javier Bardem, aunque fisicamente no me gusta nada ni tampoco como persona; la "Pe" quizás no sea una gran actriz, pero es un bello animal cinematográfico que gana con los años.
Bueno yo soy hombre pero Richard no me desagrada, tiene una forma de actuar agradable, desenvuelta y siempre se mueve con aires de misterio. Sus películas no son excelentes pero tampoco mediocres. Un saludo!
ResponderEliminarModerato, esa es una actitud inteligente; no por ser hombre vas a dejar de reconocer el atractivo de otros hombres, igual que las mujeres podemos apreciar la belleza de nuestras congéneres.
ResponderEliminarUn saludo.
pasate hay algo para ti en mi blog
ResponderEliminarLa verdad es que con algunas pelis de Richard Gere he disfrutado, no lo voy a negar. Tampoco le veo guapo, pero como dice mi madre, tiene algo. Si, es un hombre atractivo, por supuesto que lo reconozco y como actor no lo hace mal.
ResponderEliminarEsta pelicula la tengo pendiente, pero seguramente la veré en breve, ya os contaré. Si no es muy pastelera mucho mejor.
Un saludo
Debe estar bien lo que pasa que el cine romántico no es santo de mi devoción, lo tendré en cuenta.
ResponderEliminarPor cierto hay algo para ti en mi blog.
Besos
Yo también soy del club "Gere", me encanta, y últimamente voy poco al cine, motivos suficientes para no perderme esta peli. Gracias por la recomendación.
ResponderEliminar¡Ay, estos chicos tan poco románticos! ¡Y celosillos...! Pero no os preocupes, que todos no podeis ser Richard Gere, jeje...además, es de celuloide, y vosotros sois de verdad ¡guapetones!
ResponderEliminarDi que sí, Maribel, no te lo pierdas, que la peli no está mal y él, desde luego, guapisimo.
Lola, vuelve a pasarte por mi blog, tengo algo para ti
ResponderEliminar