jueves, 27 de noviembre de 2008
Atardecer
Bueno, pues muchas gracias a Arwen y Halatriste que me han pasado el testigo de este premio.
Yo correspondo con un precioso atardecer otoñal desde Montjuic para completar el ciclo, y se lo paso a Armando, a Moderato que tiene a bien visitarme con cierta frecuencia, a Maribel, a Dianna que es una luchadora admirable, y a Didac porque sé que adora Barcelona y esta vista se puede contemplar desde la terraza de Caixaforum, frente al Palacio Nacional que le "regalé" para su "cumple".
Y también a Thiago, si me añade a su lista de blogs, ¡PORQUE NO ESTOY! y no se lo merece, pero bueno, me cae bien, que le vamos a hacer...
Y aprovecho esta oportunidad para ponerme un poco sentimental y daros las gracias a tod@s por estar ahí cada día, por participar con vuestros comentarios; tod@s sabemos lo gratificante que es encontrar una respuesta cuando entras en tu blog, comprobar que alguien te "escucha" y le importa lo que piensas y lo que dices.
Creo que esto de los blogs es un gran invento y abre nuevas vías de comunicación, además de hacer que nos sintamos menos sol@s y podamos compartir nuestros sueños.
Gracias.
Nota:La foto fue tomada por mi amiga Montse.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola lola, hermosa fotografía, de verdad, muy hermosa y tienes razón, esto de los blogs, hace que nos sintamos menos sol@s, eso es cierto, un beso
ResponderEliminarjaja pues muchas gracias, pero ahora me has puesto nervioso, en cual no estas? es que esto cada dia es mas liioso? entre los seguidores o en lo de blogs amigos, ya sabes..
ResponderEliminarEl blogger cada vez pone mas cosas, pero a veces no da tiempo ni a colocarlas todas y a actualizarlas menos. Tengo algunos que nov a el enlace otros qu eno postean, nuse..
pero me pongo a ello ahora mismo, voy a investicar, cari, jaja bezos
¡jaja... Thiago! Veo que ya has resuelto el entuerto. Ahí es donde no estaba: en los blogs amig@s. Y como tu blog es tan exitoso es como poner un anuncio en tele5, jeje...
ResponderEliminarBueno, me voy a currar un rato y a pasar frio.Luego os veo.
Preciosa foto y precioso atardecer. Muchas gracias por contar conmigo. Tienes razón con lo de los blogs, es un mundo mágico pero ¡también engancha! A ver si voy a necesitar una cura de desintoxicación de blogs porque últimamente ni veo la tele.
ResponderEliminarLola, espero que no te importe que no siga la rueda. Decidí no participar en estas cadenas de premios, etc. y debo ser coherente, acabo de decir lo mismo a un amigo que me ha otorgado un premio al esfuerzo personal y en este caso debo decirlo igual. Lo agradezco muchísimo, de corazón, pero voy a seguir esa línea. Un abrazo.
Desde luego que engancha, Maribel, desde que empecé con el blog no he escrito nada decente, salvo algun relato corto, pero hace tiempo que quiero ponerme con algo más serio y no encuentro el momento...
ResponderEliminarNo te preocupes por lo de los premios, a mi, como soy novata en esto todavía me hacen ilusión, pero lo entiendo. Yo seguiré compartiendolos contigo como un gesto de amistad, pero no hace falta que los recojas ¿OK?
Hola de nuevo a todos. Al igual que Maribel tengo que decirte que por seguir un poco la coherencia de mi blog, yo tampoco voy a entrar de momento en el tema de los premios solidarios entre bitácoras amigas. Intentaré de todas maneras buscar una foto tan buena como las vuestras y más adelante me pondré con ello.
ResponderEliminarDe todas maneras sabes que te lo agradezco una barbaridad. De hecho pienso cortar el hilo de la narración que llevo para colgar un post este finde en el que hable del premio concedido por ti y de otra buena noticia que me ha llegado estos días.
Muchas gracias y saludos a todos
Gracias por el premio, y algún día iré a Barcelona, no se cuando, pero lo tengo apuntado en mi libro de rutas.
ResponderEliminarBesos
Armando, ahora si que me has dejado en ascuas.¿Qué noticia es esa? A ver, cuenta, cuenta...
ResponderEliminarPues nada, Halatriste, cuando vengas tendrás cicerone si quieres.
ResponderEliminarYa lo he publicado en mi blog, Lola. Es simplemente algo por lo que sonreir, ya lo verás.
ResponderEliminarUn saludo