miércoles, 7 de octubre de 2009
Un año de blog
Esta semana se cumple un año desde que inicié éste blog. Mi primera entrada estuvo dedicada a Paul Newman, que acababa de fallecer por aquellos días.Tuve cinco comentarios (dos eran mios,jeje), pero estaba encantada de que alguien se hubiese molestado en entrar, leer y comentar. No sabía qué pasaría, si podría interesarle a alguien lo que escribía o clamaría sola en el desierto hasta que me cansara y lo abandonase...
Hoy, después de nosécuantas entradas (no las he contado), ciento y pico de seguidor@s, una media de cincuenta comentarios por post y casi 14.000 visitas, puedo decir que me siento feliz y satisfecha.
A éste tejado se han unido un montón de fieles y entrañables amig@s con l@s que he podido compartir mis pensamientos, mis inquietudes, mis anhelos; que me han acompañado en ese incierto recorrido hacia la publicación de mi primera novela; que han sido mis "compañer@s de clase" en esos cursos y talleres en los que participo (acabo de empezar otro del que hablaremos otro día); que me acompañan en mis actividades por mi querida Barcelona y que incluso "viajan" conmigo en vacaciones.
Somos como una gran familia (algo peculiar, eso sí) en las que sus miembros vienen y van, y, como en todas las familias, puede haber pequeñas rencillas, pero sobre todo, hay calidez y apoyo mutuo.
Esta celebración me pilla en un momento un poco delicado de salud, por lo que quizá no sea la gata alegre y divertida que conocéis, pero no quería dejar de agradaceros vuestro apoyo y vuestra presencia.
Es gracias a vosotr@s por lo que Gatos por los tejados sigue aquí, lleno de vida, y por vosotr@s intenta mejorar cada día. Gracias a vosotr@s también estoy aprendiendo mucho : de vuestros blogs, de vuestros comentarios, de los libros de los que habláis, de música, de vivencias personales, de vuestras propias vidas. Y estoy segura de que también aprendo a escribir un poco mejor gracias a éste ejercicio casi diario de práctica.
Y como no me quiero poner demasiado sentimental ni pesada corto el rollo y os invito a esa tarta de chocolate tan especial que os he preparado y una copita de cava.
Los regalos son todos para vosotr@s y os los podéis llevar a vuestra "casa" como recuerdo junto con un gran abrazo de ésta gata, que os quiere.
Besitos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lola, un año y ha pasado volando. Pues nada, ha seguir otro año más , y te vuelvo a felicitar. Besos. Montse.
ResponderEliminarun abrazo muy fuerte, brunesca !
ResponderEliminarMuchas felicidades
ResponderEliminarYo sí te doy las gracias Lola por este año tuyo que ya pillé empezado. Es un verdadero gustazo tenerte en la blogosfera...como pones cava te diré que a la legua se vé "lo distinguida" bloguera que eres...(jjaja) Yo te doy las gracias por estar ahí...es un auténtico placer. A por otro ¿vale? Un beso. Winnie
ResponderEliminarGracias MOntse.
ResponderEliminarUn beso.
Teo,
otro abrazo para tí, compañero.
Luz de gas,
ResponderEliminargracias guapo, a ver si te oigo esta tarde un ratito.
Winnie,
en mis celebraciones nunca puede faltal el cava, y para vosotr@s qué menos que un Moët Chandon.
Besos.
Felicidades, Lola!!! Hay que ver como pasa el tiempo, mi blog también hará un año dentro de poco.
ResponderEliminarGracias a ti por compartir tus vivencias con todos nosotros. Y esperamos que a partir de nada, empieces a darnos muchas más buenas noticias.
Un abrazo.
Felicidades y enhorabuena.
ResponderEliminarAhora vamos a por los 50.000 visitantes.
Un abrazo.
El Eremita.
¡Feliz Cumpleaños Lola!!!!!
ResponderEliminarun abrazo enorme desde el instituto, pero no quiero dejar de saludarte en esta ocasiòn tan especial, el cava me lo bebo despuès del tratamiento jajaja
Que cumplas muchos màs vos y los Gatos en el Tejado
Besos
Pues muchas felicidades Lola...es mucho lo que nos has dado eneste tiempo y aunque no te tuve desde el principio me alegro de estar aqui ahora dandote la enhorabuena por este magnifico blog..Espero y deseo que sean muchos años más y por su puesto que yo lo vea...felicidades¡¡¡
ResponderEliminarArmando,
ResponderEliminarsi es cierto que pasa deprisa, pero lo que importa es que ese tiempo esté lleno de contenido.
Entonces es cuando podemos decir que ha valido la pena.
Hola Manolo,
gracias.Aunque hasta los 50.000 queda un ratito.
Cantares,
ResponderEliminarte guardo el cava fresquito para después. Espero que todo vaya muy bien y te lo tomes con ganas.
Alijodos,
pues eso espero: que usted lo vea por muchos años, jajaja.
Y yo el tuyo.
Cari, la alegría que me da este año que llevas en la blogosfera y la felicidad de contarme entre tus lectores amigos, se ve un poco empañado por lo que leo que estás un poco pachucha...
ResponderEliminarEspero que no sea, nada, cari...
Enhorabuena y bezos
Pues muchas felicidades, Lola, de corazón te lo digo. Que sean muchos años más y yo que lo vea.
ResponderEliminarLola felicitaciones,sabemos del tiempo y del cariño que ponemos en nuestros blogs,te deseo muchas publicaciones y éxitos.Un brindis por ti guapa!
ResponderEliminarFelicidades y enhorabuena.
Thiago,
ResponderEliminarpues sí que estoy un poco chunga pero pasará.
Besos y gracias por tu interés.
Menda,
gracias guapa. Yo tambien espero seguir leyendote a ti durante mucho tiempo.
HOla America,
ResponderEliminarsi es verdad que al blog le dedicamos tiempo y esfuerzo, pero tambien nos da muchas satisfacciones.
Besos.
Querida Lola: No tienes perdón, en vez de cava nos pones champagne, eso sí, del bueno. Ojalá tus temas de salud se pasen, estoy seguro, cuídate. Yo llevo en esto 1 año y 9 meses y te tengo que decir que en principio escribo para mí, para ordenarme las ideas, para saber expresar mis recuerdos o mis actividades, luego me he dado cuenta que lo divertido es que te lean los demás y que opinen. Se establece una fluidez comunicativa muy curiosa. ¡Te espero en Katmandú con la copa del moet chandon fresquita!
ResponderEliminarFelicidades Lola, tu blog es un lugar muy acogedor y está lleno de gente estupenda.
ResponderEliminar¡Larga vida a Gatos por los Tejados!
Ah, ¡y mejórate!¿vale?
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...
Un beso.
Hola, Lola: te felicito por este cumpleaños tan movidito, ¡14000 visitas!
ResponderEliminarEl número de entradas aparece en el escritorio. Cuando entras para editar un tema sale la lista de todos los que tienes y arriba dice 25 de 400, por ejemplo.
¡Qué bueno el cava!
Gracias por ahbernos dao tanto.
¡jo, ya mestá ahsiendo efecto el cava ese!
saludos
Lola, felicidades, por ese primer año, comparto todo lo que dices del mundo bloguero. Creo que es la primera vez que te dejo un comentario, aunque entro de vez en cuando a visitar el blog. Que mejores de salud.
ResponderEliminarUn abrazo,
Margarita
¡Felicidades, Lola!
ResponderEliminarBesos!
Lola, tu todo lo celebras igual, jaja, con una copita!, y de copita en copita, al final, vamos a acabar todos mal, jaja.
ResponderEliminarTe felicito por este año de blog!!, mira, a ti por lo menos te escribieron en tu primera entrada, yo tarde varias hasta que me escribieron asi que...
Espero que sigamos aprendiendo los unos de los otros, y me siento orgullosa de formar parte en esata gran familia.
besos y que te recuperes muy pronto!!
Lola Mariné, un maullido melodioso por tu aniversario y una copa vino y no de leche para festejar.
ResponderEliminarUn abrazo gatuno.
Sergio Astorga
¡Felicidades! Levanto mi copa y cojo un trocito de tarta. Cuida esa salud, no nos des sustos. Un beso.
ResponderEliminarEnhorabuena Lola. Todo un éxito de blog. Yo estoy encantado de haberte conocido a través de tus escritos y compartido contigo esas reflexiones e ideas que nos hacen más grandes y maduros.
ResponderEliminarFelicidades y seguimos en la brecha.
Por cierto, espero que ese asuntillo de la salud no sea importante y se resuelva pronto.
365 besos desde el sur
¡Huy Deme! Tienes razón, no me había dado cuenta que por ofreceros lo mejor os he puesto champagne en lugar de cava, jajaja.
ResponderEliminarY es que estaba buscando un Don Perignon, pero no lo he encontrado.
Pues si, lo divertido de esto es la comunicación con los demás.
Saludos.
Deusvolt,
ResponderEliminargracias, larga vida y que tu lo veas, jeje.
Juan,
ahora que lo dices, es verdad, me suena haber visto lo de las entradas, pero bueno, no importa demasiado, lo que vale aqui es la relación con la gente y de eso no me puedo quejar.
Hola Margarita,
ResponderEliminarpues creo que si, que es la primera vez que comentas. Ahora que ya hemos roto el hielo espero que sigas haciendolo.
Saludos.
Gracias, Blanca.
Un beso.
Ahora sì: levanto mi copa y brindo a la salud del blog, a tu salud Lola y la de tus lectores sean seguidores o lectores de paso, a todos salud, muchas felicidades y larga vida!!
ResponderEliminarMe bebo la copa de cava que guardaste y està ciberdelicio :)
Besote
HOla Elena,
ResponderEliminarpues si no te comentaron las primeras entradas no te podrás quejar ahora, que tienes un montón de seguidor@s.
Y sí, el cava tiene que estar en toda celebración, jeje.
Hola Sergio,
ResponderEliminarlos gatos de este tejado son muy mundanos y prefieren el cava o el vino a la leche, jeje, ¡menudos son!
Saludos.
Maribel, guapa,
chin chin, y no te preocupes, que mala hierba nunca muere.
Besos.
Antonio,
ResponderEliminarestoy encantada de contarte entre mis comentaristas y de que me hagas comerme el coco de vez en cuando, jeje.
Lo otro se arreglará, que los "loquer@s" jugamos con ventaja.
Saludos.
Cantares,
ResponderEliminarbrindo contigo. Eso significa que vienes con buen ánimo.
Un beso.
Que faltaba yooooo, jejeje.
ResponderEliminarUn año de blog y los que quedan Lola, de buen blog y de deleite de nuestros sentidos con tus profundos y bellos escritos.
Brindo por muchos años de éxitos y satisfacciones.
Ah, y ponte pronto buena.
Besos
FELICIDADES QUERIDA AMIGA!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarYa era hora que bebamos cava a tu salud! Te digo que tuviste mucha suerte, yo estuve más de un mes hasta que apareció el primer comentario, jajajajaja!!!!!
Ojalá sean muchos años más, hermosa!
Gracias por los gratos momentos que me has regalado, es un placer pertenecer a "tu tejado", como un gato más!
TE QUIERO MUCHO Y MONTONES DE BESOS!!
¡Una año ya!
ResponderEliminar¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! ¡QUÉ CUMPLAS MUCHOS MÁS Y QUE LO VEAMOS! ¡gracias por el regalo y brindo contigo con cava!
Deseo que te pongas buena pronto, y del resto, publicación de libros, terminar lo que has empezado, etc. etc., será pronto, fíjate que ya tienes un añito en la blogsfera.
¡Un beso!
MIGUEL
Ya un año? pues se ha ido volando,felicidades por este año y ya sabes, a continuar más años
ResponderEliminarbesos
Qué rápido pasa el tiempo...¡Felicidades! Gracias por haber abierto este espacio donde te hemos conocido y compartido vivencias. Muchos besos y abrazos.
ResponderEliminar(Me pillo un trozo de tarta, ¡mmm!)
Bueno Miguel,
ResponderEliminartu fuiste el primero en el Facebook, jeje.
Gracias por tus palabras y tus buenos deseos, espero que sigamos compartiendo este espacio por mucho tiempo.
Stanley, querido,
te costaría arrancar, pero ahora arrasas, jajaja.
Encantada de contarte entre mis gatos.
Besos
HOla Miguel,
ResponderEliminarla verdad es que han pasado muchas cosas en este año, y la mayoria buenas, espero poder seguir compartiendolas con vosotros mucho tiempo.
Arwen,
pues si hija, si, parece que fue ayer ¿verdad?
Mucha suerte para ti tambien.
Hola Marta,
ResponderEliminarlas gracias os las doy yo a vosotr@s por estar ahi, sin vuestras aportaciones no tendría ningun sentido.
MUCHAS MUCHAS CONGRATULACIONES¡¡¡¡¡ Y A POR MUCHOS MÁS AÑOS DE EXITOS EN LOS QUE TE SEGUIREMOS LEYENDO, SIN DUDA...
ResponderEliminarDIRTY SALUDOS Y UN GRAN ABRAZO¡¡¡¡
ESPERAMOS QUE TE MEJORES¡¡¡¡¡
Dirty,
ResponderEliminarmuchas gracias, espero que tod@s sigamos leyendonos por mucho tiempo.
Saludos.
Muchas gracias por pasarte, Lola, siempre tan amable.
ResponderEliminarBESOTES GUAPA.
¡BON ANIVERSAIRE LOLA!
ResponderEliminarYo también soy de los que han comenzado hace poco aquí, pero disfruto mucho de tus palabras, recomendaciones, diálogos, comentarios, etc. ... y viniendo desde mi ciudad favorita en España ( y una de mis favoritas en el mundo! ) pues nada menos podíamos esperar!
Entonces felicidades para ti! Estamos en plena 'Fiesta de la Vendimia de Monmartre', así que me tomaré el atrevimiento de elegir esa cava desde París, para brindar contigo!
Hola Gus,
ResponderEliminarcon lo que tu viajas, si Barcelona es una de tus ciudades favoritas, demuestra que es una de las mejores del mundo, jeje. Desde luego yo estoy enamorada de ella.
Y brinda con lo que quieras, que yo ofrezco cava y luego voy y pongo un champagne francés, ay...
Mi blog tmb cumplio un anio, pero estaba muy ocupada como para dedicarle algo...
ResponderEliminarFelicidades y buen sitio.
Besos.
Exquisita la tarta.
ResponderEliminarjejejejee
Enhorabuena y un besote
nos leemos.
Ah por cierto descanso y una buena taza de chocolate, que para la salud no debe de ser muy malo.
Felicidades por ese año y gracias por la invitación virtual, me tomo una copa de champán a tu salud y, por supuesto, un gran pedazo de tarta, aprovecho que asi no engorda...
ResponderEliminarEly,
ResponderEliminarun saludo y bienvenida al tejado.
Halatriste,
una taza de chocolate seguro que no es mala para la salud, pero tiene que ser fatal para la linea, jajaja.
Hola Chary,
ResponderEliminargracias por tu felicitación.
Felicidades a ti tambien que veo que estas triunfando como reportera, jeje.
uhm, olí a cava y pasé a por mi copita. Felicidades Lola y cuidate mucho. Besossss
ResponderEliminaryoyoyo,
ResponderEliminarllegas por los pelos, que casi no queda cava, jajaja.
Primero una felicitación a nosotros por haber descubierto tu ventana. A ti por lo que escribes en tus posts, palabras que hace que cada dia pasemos con ganas a leerte y por último decirte que ojalá te recuperes pronto y que deseo que no sea nada grave lo que te ocurre. Un beso enorme mi querida navegante!
ResponderEliminarHola Violeta,
ResponderEliminarme alegra saber de ti, que te vendes muy cara, jajaja.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPronto pasará lo malo, y reaparecerá el sol de la alegría.
ResponderEliminarUn beso Lola.
(Borré el anterior mensaje porque me hice un lío)
Susana,
ResponderEliminarseguro que sí. Gracias.
Lola querida, llevo un tiuempo más perdido que la agija del pajar y se me pasó felicitarte querida...Pero nunca es tarde si la dicha es buena.
ResponderEliminarQué recuerdos aquellos comienzos contigo que no sabías cómo lanzar esto, qué risas ¿verdad? Pero qué cosa más bonita te ha quedado y que placer leerte todos los días o casi todos.
Un besazo enorme y a por otro enorme
Hola Didac,
ResponderEliminarya se que tú andas muy liado.
En realidad es casi tu aniversario también porque me ayudaste tanto que casi lo hicimos juntos.
Besos.
Hola
ResponderEliminarNo me acuerdo si te felicité ya o no por el año de bitácora... A riesgo de repetirme... ¡Felicidades!
Un saludo.
Juan.
Hola Juan,
ResponderEliminarpues no te repites, jeje.
Gracias por esa felicitación.
Saludos.
Muy, muy bello.
ResponderEliminarGracias, Angus.
ResponderEliminarUn saludo.
Más vale tarde que nunca, Lola: FELIZ CUMPLEAÑOS.
ResponderEliminar¡Gracias, Jesvel!
ResponderEliminarJoooder! (perdón) ¡El retraso que tengo!
ResponderEliminarFelicidades, Maestra.
Sigo leyendo....