sábado, 10 de octubre de 2009
En un día gris
Con éste post quiero daros las gracias a tod@s l@s que os habéis acercado hasta mi tejado para celebrar con mis gatos y conmigo nuestro primer año de vida.
Gracias a mi amiga Montse (que no es bloguera); a Teo Palacios, siempre ocupadísimo; a la dulce Winnie; a Armando Rodera, que lucha por publicar su primera novela y seguro que lo conseguirá pronto; a Alijodos, que también cumplió un año hace unos días y al que le debo un par de agradecimientos por sendos premios; a Cantares que me debe un tour por Buenos Aires; a Thiago, que me hace un hueco entre sus incontables fans; a la ingeniosísima Menda; a América, que se dejó caer desde su Espacio flamenco; al entrañable Juan, de Luz de Gas; a El Deme, que me trae gratos recuerdos de Madrid; a Deusvolt, que algún día tendrá que explicarme el significado de su nick; a Juan Pan, que ahora nos deleita con sus aventuras en África; a Margarita, que se ha decidido a hablar, jeje; a Elena, Proyecto de Escritora que tiene un gran futuro; a Sergio, que nos sigue desde muy lejos; a Maribel, siempre tan atenta y cariñosa; a Antonio, psicólogo y hombre de profundos pensamientos; a Miguel Nonay, admirable viajero y hombre valiente; a mi querido Stanley ¿qué decir de él que no sepáis? a Miguel y familia (Claudia, Ana y Jordi); a Blanca Miosi, triunfando con su última novela "El legado"; a Arwen, joven y luchadora que pronto verá cumplido su sueño; a Marta Abelló, seria y profesional donde las haya; a Dirty, nuevo en esta plaza pero ya amigo fiel; a Gus, con sus maravillosas imágenes de París; a Ely Codillo, que también ha cumplido un año pero no lo ha celebrado; a Halatriste, que viene poco pero no nos niega una visita; a Chary, encantadora y siempre pendiente de tod@s; a Yoyoyo, la que va por la vida con un par de tacones; y también a Manolo, el eremita y a Violeta,tierna y sensible. Y espero no haber olvidado nombrar a nadie porque quería daros las gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s, que os habéis molestado en dedicarme un poquito de vuestro tiempo. Un bien escaso, como bien sabemos tod@s.
Mi corazón, especialmente sensible a los detalles en estos días grises, ha notado algunas ausencias; pero supongo que estarán ocupad@s en otros menesteres. Que nadie se lo tome como un reproche. La blogosfera es un mundo libre y nadie está obligado a nada.
Os dejo con una canción de Madredeus, alimento de mi espíritu en días como hoy.
Nota: Para rematar el día parece que, por alguna razón misteriosa, no sale la opción de comentar...podeis hacerlo clicando en el título del post. En fin...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
MIUAUUUUUUUUUUUUU!!!
ResponderEliminarMadredeus es para decir ¡Madre de Dios! como canta esta mujer, una belleza.
Lola, gracias a vos, que tengas un bello fin de semana laaaaaaaargo, creo quedamos pocos en el planeta ciber jajajaja
Besotes!!!
Ah! entrè por los comentarios, sale bien ahora, se debe haber arreglado, igual no se que sucede con la lista de blogs y los post, deben estar haciendo arreglos, algo no funciona y leì en otro sitio que tenìan problemas. Otro beso
ResponderEliminarLola¡¡¡, madre mía, muchísimass gracias por esa mención, me he emocionado.Es un placer seguirte y leer tus escritos.
ResponderEliminarGracias a tí por estar siempre ahí, por tu apoyo, por tus ánimos y por tu energía.
Brindo por seguir celebrando tus éxitos y tus sueños.
Besicos,
Miguel
----------
www.miguel-asaltodemata.blogspot.com
¿En un día gris? Será que llueve. Si tienes que quedarte en casa, Madredeus va de miedo. Qué paz, qué relajación...
ResponderEliminarSi tú supieras qué bien te entiendo. Mi entrada de mañana ya estaba escrita cuando he leido la tuya...¡qué coincidencias tiene la vida!. En cualquier caso si tienes un minuto mañana..leeme.
ResponderEliminarAl tema: gracias a ti. Gracias por formar parte de casi un año de enseñarme cómo funciona esto de los sentimientos y las relaciones en los blogs
¿Tines un día gris? Ya lo sabes Lola...antes o después cambiará...y se volverá a veces rosaceo y otras veces azul como el cielo.
Si alguien no ha celebrado contigo el año...segurito segurito que es despiste...."no se puede pasar de ti"...Creeme.
Un beso y que descanses...el color del día cambiará.
Cantares, hermosa,
ResponderEliminara mi me sigue sin salir lo de los comentarios, pero bueno, os leo entrando en el post.
Madredeus es una maravilla, no sé por qué, me relaja en los momentos tristes.
Miguel,
ResponderEliminarmereces eso y mas. Eres una persona admirable.
Mannelig,
pues no llueve, y eso es lo peor. La lluvia parece que tambien relaja.
Winnie,
ResponderEliminarmañana no faltaré a la cita contigo.
Seguro que el gris no durará mucho tiempo, no sé si cambiará mañana, pero pronto, y volverán los dias soleados y felices, estoy segura de ello.
Besos.
Muchas felicidades Lola por este cumpleblog!!!
ResponderEliminar¡Bellísima canción de Madredeus!
Un abrazo inmenso
¡Lola, que te has puesto sensiblona! Y me has contagiado una especie de melancolía. Gracias a ti por acordarte de todos, todos. Y gracias por la hermosa canción que nos ofreces.
ResponderEliminarUn abrazote.
Hola JO,
ResponderEliminarmuchas gracias. Un beso, guapa.
Maribel,
pues es verdad que estoy un poco tontona ultimamente (tod@s tenemos un limite), pero "volverán las oscuras golondrinas..."
Besos.
Anímate Lola, que tras los días grises vienen los días de sol, y, por la gran diferencia entre unos y otros, se saborea mejor la vida.
ResponderEliminar¿Sabes? Mi último manuscrito comienza con un día gris, pero el personaje evoluciona hasta ni dónde se imagina.
Lo de mi nick te lo explico encantado: nace de una pequeña obsesión que me entró hace unos años, y me leí todos las novelas sobre las Cruzadas que encontré. Fue antes de empezar a escribir en serio. "Deus volt" era un grito de los caballeros cruzados que deseaban recuperar Tierra Santa, su traducción del latín: "Dios lo quiere". Así que, como ves, no tiene tanto misterio, je,je.. Lo curioso es que cuando empecé a escribir no lo hice en el género de la histórica, porque, mirara donde mirara sólo veía libros de Cruzadas, ja,ja... Y fíjate dónde he acabado, escribiendo terror.
Un beso, amiga.
Gracias por la mención amiga Lola y que pronto se pasen los días grises...
ResponderEliminardirty saludos¡¡¡¡
Joer, me encanta la canción...
ResponderEliminarGracias a tí, Lola.
Como ya te he dicho en Facebook, somos nosotras quienes debemos darte las gracias a tí, y con tu permiso, te dedico esa canción para tí, para que sigas contando tus cositas durante muchos años más
ResponderEliminarbesos
Gracias por acordarte de mí, Lolita. en verdad soy yo quien te agradece que me cuentes entre tantos amig@s y por concederme tantos agradables momentos de lectura. Te deseo feliz puente del Pilar, seguro que irás a la playa a tomar el sol y leer.
ResponderEliminarUn beso.
Deusvolt,
ResponderEliminarpues lo de tu nick era dificil de adivinar...la verdad es que para acordarme pensaba en su significado en catalán, que es el mismo, aunque me chocaba en Cartagena.
Dirty, un saludo para ti tambien.
Hola Menda,
ResponderEliminares una cancion preciosa, como todo lo de Madredeus.
Arwen,
yo me dedico esta cancion y otras mas todos los dias, mientras trato de poner orden en mi mente.
Juan,
ResponderEliminarpues acabo de llegar de la playa. He estado en un pueblo cercano a Barcelona con poca gente, mucho mar, un dia explendido y buena musica; tranquilidad y relax, que es lo que necesito.
Saludos.
Vaya! acabo de conocerte paseando por ahí y mira que casualidad, nosotras hemos cumplido este fin de semana DOS AÑITOS!
ResponderEliminarTe deseo muchas suerte, pero ya veo que no la necesitas....
Siempre habrá dias grises, días rojos y pocos días muy blancos...
Felicidades
Me ha encantado la música de mi país.Tu blog es estupendo.
ResponderEliminarSaludos
anamorgana
todos tenemos días grises, y no necesariamente tiene que ver con el tiempo.
ResponderEliminarAnímate!
Y gracias por la dedicatoria! espero que todos tengamos buenos ratos que seguir compartiendo.
Besos!!
Hola Una, bienvenida,
ResponderEliminarsiempre hay dias grises pero por lo general consigo que no me afecten demasiado, pero supongo que todos tenemos un limite.
Volverá a salir el sol.
Saludos.
Anamorgana,
encantada de tenerte por aqui. Este verano me enamoré de tu pais.
Hola Elena,
ResponderEliminarcierto que los dias grises no tienen que ver con el tiempo, porque de hecho en Barcelona hace un sol esplendido. El gris está dentro de mi, pero lo superaré.
Besos.
Me gustan los días grises, tienen su encanto, Lola, son inspiradores, un poquitín tristes, sí, pero es así como apreciamos después los días soleados.
ResponderEliminarMuchas gracias por acordarte de El legado, Lola, ya quisiera que estuviese triunfando, como dices...
Besos!
Blanca
Hola Blanca,
ResponderEliminara mi tambien me gustan los dias grises cuando están fuera, no dentro de mi, pero tambien ahí volverá a salir el sol.
Lola, gracias por mencionarme,és un gran honor para mi.He estado fuera este fín de semana y al ver tu blog me ha hecho mucha ilusión. El video de MADREDEUS és muy bonito , gracias por ponerlo. Ya te contaré, y como siempre he hecho muchas fografias, alguna las he puesto en el facebook. Besos, Montse.
ResponderEliminarLola, gracias por mencionarme,és un gran honor para mi.He estado fuera este fín de semana y al ver tu blog me ha hecho mucha ilusión. El video de MADREDEUS és muy bonito , gracias por ponerlo. Ya te contaré, y como siempre he hecho muchas fografias, alguna las he puesto en el facebook. Besos, Montse.
ResponderEliminarHola Lola
ResponderEliminarAprovecho para informarte que A SALTO DE MATA ha cambiado de dirección, ahora estamos en
www.asaltodemata.com
Te aconsejo que elimines la anterior dirección pues en poco tiempo dejará de actualizarse.
Saludos
Miguel NA
------------
www.asaltodemata.com
Hola Montse,
ResponderEliminarya me imaginaba que estabas fuera.
MIguel,
tomo nota de tu nueva direccion.
Saludos.
¡Joooo, me has olvidado a mí, je, je!
ResponderEliminarNo sé si recuerdas que te hablé de unos planes que tenía con Montse, el caso es que he puesto algo sobre ello en mi blog, pásate si puedes, aunque ya me dijo Montse que te avisaría y tal vez lo habéis hablado.
Un abrazo.
Sorry, Jesús,
ResponderEliminarsabía que alguno se me iba a escapar...
He visto algo en el blog de Montse, me pasaré por el tuyo.
Un saludo.
Querida amiga, si se ha de agradecer a alguien algo, es a ti. Nos has deleitado con tus escritos y nos has proporcionado un lugar de encuentro más, donde compartir todos.
ResponderEliminarUn beso con mis mejores deseos
Muchas gracias, Antonio.
ResponderEliminarMuchas gracias por mencionarme en tu entrada, Lola. Ojalá se cumpla eso que vaticinas, sería maravilloso.
ResponderEliminarEspero que el día gris se haya transformado en un radiante día que nos ilumine a todos, para seguir disfrutando de lo que más nos gusta: escribir.
Como dicen los compañeros, es un placer compartir contigo estos pequeños momentos y la magia de las palabras, aunque sean a través de un mundo virtual, hacen que esta pequeña comunidad sea cada vez más grande.
Un abrazo.
Hola Armando,
ResponderEliminarel dia gris parece que clarea por momentos, pero vuelve a taparse y no se ve nada claro. Es lo que tiene el tiempo cambiante del otoño.
Saludos, y feliz semana.
Bueno, falto yo, pero de forma merecida.
ResponderEliminarOs he tenido abandonados varios días, pero aquí estoy de nuevo...
¿Estás mas animada?
Un beso, maestra.