martes, 21 de abril de 2009
Hablamos de premios
Hace unos días recibí un par de premios de manos de Pensamientos a quien agradezco que haya pensado en mi y los acepto de buen grado de su parte pese a que me provocan sentimientos encontrados. Me explico: uno de los premios viene acompañado de determinadas "reglas" o exigencias que ya no me gustan tanto, aunque soy consciente de que esta segunda parte no es iniciativa de Pensamientos sino que simplemente ha seguido la cadena tal y como le ha llegado. Much@s sabéis a qué premio me refiero porque también lo habéis recibido, ya que había que pasarlo nada menos que a quince blogs.
Cuando empecé con esto del blog me hacia mucha ilusión recibir premios que entendía como reconocimientos o muestras de amistad y cariño, nunca como autopromoción encubierta por parte del "donante" ni compromiso con nadie. De hecho, es posible que el día menos pensado yo misma me descuelgue otorgando alguno, pero siempre desde el corazón, porque me apetece y deseo ofrecer un regalo a mis amig@s bloguer@s.
No quiero parecer desagradecida y mucho menos con Pensamientos, por lo que sólo aceptaré el premio que se me ofrece sin condiciones.No promocionaré blogs que ni siquiera conozco y que me exigen un enlace. Si esto supone algún problema para alguien, retiraré el premio de inmediato.
Por las mismas razones no nombraré quince "beneficiari@s".
Ya sé que esta entrada no resultará especialmente simpática e incluso puede molestar a alguien, pero no quería ignorar el detalle de quien ha pensado en mi ni ser hipócrita aceptando sin más y ocultando mis verdaderos sentimientos al respecto, que, estoy segura que algun@s competiréis.
Gracias, Pensamientos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues sí, te felicito por el premio y entiendo totalmente tu postura. Todos los que te conocemos sabemos que una entrada tuya nunca puede ser antipática. Besos.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con tu opinión sobre los premios. Desde el principio siempre que alguien me ha dado un premio, si venía con reglas, me las he saltado, porque nadie tiene porqué obligarte a poner en tu blog nada que no quieras.
ResponderEliminarLos premios yo me los tomo como muestra de cariño y porque les guste mi blog, y no para que los demás se publiciten o logren mas premios y premios. Por eso te entiendo porque siempre hay a quien solo le importa tener comentarios en su blog.
De todos modos supongo que sabrás quien te los da por una cosa o pr otra, porque eso se nota.
Besos guapa y te felicito por la sinceridad.
Si señora. Hago lo mismo. Los primeros premios seguí las reglas; ya no. Quizá lo haga cuando sea el primero, pero ya no lo hago.
ResponderEliminarTodo mi apoyo.
Un besote,
FANTASTICO Yo siempre he debido ser rara porque no he seguido las normas...pero los cuelgo y ya está...Besos Lola.
ResponderEliminarlOLA es para mi un honor que tu lo expongas y como dije en el post de los premios debajo de ese en especial que si lo reciben hagan con los premios como quieran, de mi parte son dados desde el corazón y de la misma manera que los recibo y lo que tu dices es totalmente respetable y nadie tiene que ofenderse por ello, a muchos blog no se los he dado por este motivo que no les gustan las cadenas, o los memes, y si no son personales no los aceptan, todos respetables a mi vista, así que yo contento de que lo expongas como tu quieras y le des el sentido que tu consideres! un gran beso y disfrutalo!!!
ResponderEliminarClaro Lola, hago lo mismo, cuando los recibo simplemente los cuelgo con el nombre del blog que me lo otorgó. Al comienzó pensé que tal vez alguien podría molestarse pero luego pensé que era una tontería, la idea es expresarse en los blogs, no cosechar premios ni comentarios. Pues eso, enhorabuena por tu premio, siempre es estimulante recibir muestras de cariño. Un abrazo.
ResponderEliminarYo también me adhiero, Lola.
ResponderEliminarMaribel,
ResponderEliminarno creas, que también tengo mi lado oscuro, como todo quisqui, jajaja.
Besos guapa.
Bueno, la verdad es que ya estamos todos un poco cansados de tantos premios, al final todos nos premiamos a todos y no deja de ser un premiomismismo. Desde luego que son todos para promocionarse, y no dejan de rular un año y otro.
ResponderEliminarYo me hice el próposito tb. de solo señalar los que me fueran entregados a mi personalmente y justificadamente y pasar de cadenas. Este lo he recogido pq en el fondo lleva implicito un grito contra todas las dictaduras y por la libertad. Pero realmente hay algunos que ya, como dicen en Galicia, ya "cheiran".
En fin, bezos, cari
Hola Elena,
ResponderEliminarpor eso lo acepto solamente de parte de quien conozco.
Carlos,
gracias por entenderlo.
Un beso a amb@s.
Pensamientos,
ResponderEliminarme alegra que lo entiendas.
Sabes que de tu parte lo acepto con el mismo cariño con que tu me lo das.
Un beso.
Winnie,
ResponderEliminaryo tambien pensaba limitarme a colgarlo, pero no me parecia bien no agradecerselo como debia a quien me lo daba.
Un beso.
Hola Andrea,
ResponderEliminargracias por tu apoyo. No quisiera molestar a nadie y veo que me entendeis.
Jesvel,
eres como el Guadiana, apareces y desapareces. Me alegra verte de nuevo.
Saludos.
Thiago,
ResponderEliminarlo bien que te explicas,jajaja.
Me alegra que sigas llamandome cari.
Besos cari.
Hola Lola solo pasé de visita y me encuentro con un tema, todo un tema? para mi los premios son todos bien recibidos, por de quien vienen, por afecto o simplemente un buen post y está en cada uno hacer lo que le parece, pero hay veces que un premio o figurita como alguien alguna vez me dijo a muchos que no son conocidos les brindan una oportunidad y no me parece mal, es como cuando vos me recomiendas un libro , lo acepto o no y yo te recomiendo estos blog, lo visitas o no.
ResponderEliminarpasé solo a dejarte un beso y un hasta pronto.
Vos no podés escribir algo antipático ni aunque te lo propongás, porque sos una regia.
ResponderEliminarRespecto al tema en cuestión, cuando me han premiado, jamás seguí ninguna regla, nunca pasé el premio a nadie, y hasta hoy, nadie me dijo nada. Siempre los recibí como una muestra de afecto de quien me lo daba, y las reglas, "a su aire" como dicen ustedes, que me encanta.
También como vos, algún día tengo pensado otorgar algún premio yo, pues de la misma forma que me gusta recibirlos, siempre como un mimo, también uno debe mimar a la gente que quiere; pero va a ser como vos decís, sin ninguna regla a seguir.
Gracias por el comentario que me dejaste, amorosa.
BESOTES
Hola Kuore,
ResponderEliminarme alegra mucho saber de ti. Espero que todo te vaya muy bien y vuelvas a estar entre nosotr@s con la asiduidad de antes.
Besos guapa.
Stanley, querido,
ResponderEliminara lo mejor le he dado más importancia de la que tenía.
Tienes razón, se aceptan y punto. Como regalos que son no tienen por qué implicar ninguna obligación.
Besos guapo.
Lola Mariné, me gusta tu lado oscuro, que me parece muy lucido y me vuelvo a subir a tu tejado, un premio es para animarte y reconocerte no para provocar bochornos y sometimientos.
ResponderEliminarFelicidades por este otro premio.
Un abrazo compartido.
Sergio Astorga
Totalmente de acuerdo contigo. Al principio, no sabes de qué va la cosa... te sientes obligado, lo que sea, pero, después, se convierten en una pesadilla y te pasas el día haciendo post solo para dar y te los devuelven y vuelta a empezar... mi manera, es agradecerlos al que me lo de y ya, ni los cuelgo, ninguno, así no hay suspicacias.
ResponderEliminarMi premio, es leeros y compartir ratitos que de eso se trata, de "ver" al que está detrás de la pantalla.
Besos, niña y feliz noche
Sergio, gracias,
ResponderEliminarsiempre es un gusto verte encaramado a mi tejado.
Silvia, hermosa,
es verdad, el mejor premio es compartir este espacio con gente tan estupenda.
Besos a los dos.
Felicidades por el premio que te han otorgado Lola!
ResponderEliminarEn hora buena!
Bueno lokis, te dejo un muy fuerte abrazo. Cuidate mucho y nos vemos protno.
Bye bye.-
Lola, ¡no sabes como te entiendo! las cadenas, sean cómo sean, no me gustan nada. Libertad ante todo.
ResponderEliminar¡FELICIDADES POR EL PREMIO LOLA!
ResponderEliminarPor cierto, que lo que dices no es para que nadie se moleste. Siempre es una alegría recibir un premio, pero las cosas claras y el chocolate espeso.
¡Un fuerte abrazo!
MIGUEL
Hola Max,
ResponderEliminargracias por la visita.
Un saludo.
Yoyoyo,
saludos para ti también.
Miguel,
un besazo, guapo.
Yo hice igual puse el que no ponía condiciones e igualmente acepto los dos, y se que Didac quién me los otorgó a mí y a más gente lo hizo con toda su buena voluntad.
ResponderEliminarUn beso
Te agradezco muchísimo tus palabras, querida Lola, y sabés el afecto que te tengo.
ResponderEliminarBESOTES REINA.
Halatriste, gracias por comentar.
ResponderEliminarUn saludo.
Stanley, besitos.
Lola,creo que nunca estás contenta; mejor que te den premios que te envíen facturas de ENDESA. (Han subido un montón)
ResponderEliminarYo los recibo a gusto aunque luego no les haga caso siempre sobre eso de repartirlo( Soy un poco egoísta)pues yo no lo pedí y si era para mí conmigo se queda.
En todo caso te felicito por ese premio; si te lo han otorgado es por tus merecimientos.Te lo has currado.
Un beso
Tienes razón, Juan,
ResponderEliminarsoy como la gata Flora, jajaja...
Saludos.