He recibido este delicioso vídeo lleno de sabios consejos que quiero compartir con vosotr@s. Como no sé cambiar las letras (que seguro que se puede) os lo pongo tal cual; de todas formas todo lo que propone es intemporal, y vale para el 2008, el 2009 y sucesivos.
Aprovecho para incluir al final, si os quedan ganas, el consabido repaso al 2008 y mis propósitos para el 2009.
No me gustan los años pares, aunque intento que no me condicionen, y este ha sido particularmente "chungo", tanto a nivel general (la dichosa crisis, las 70 mujeres asesinadas en España sin que sigan sin tomarse medidas serias, la barbaridad que estamos presenciando estos días en Israel y tantos desastres más), a nivel personal no ha sido tan terrible, pero tampoco tengo demasiados motivos para sentirme satisfecha con el año que se va, o quizás tengo esa percepción porque todos los contratiempos se me han juntado en el mes de diciembre. Pero como soy optimista por naturaleza (o por necesidad) quiero quedarme con las cosas buenas, que también las ha habido: empezó el año con el nacimiento de mi primer libro colectivo "Tiempo de Recreo", en semana santa hice un viaje a Praga y Budapest, cumpliendo así mi deseo de hacer un viaje al año por lo menos; en octubre terminé mi primera novela de la que quedé muy satisfecha, y ese mismo mes creé mi blog y descubrí un mundo que sólo me ha dado satisfacciones y un montón de nuev@s y generos@s amig@s.
Mis propósitos son en realidad deseos: que mi novela de buenos frutos, ver publicado el segundo libro de El Recreo, en el que también participo; conseguir publicar en solitario; escribir mucho y seguir disfrutando con ello como hasta ahora; que sigáis ahí, acompañándome; y otros deseos más íntimos que me vais a permitir que me reserve.
Y no me enrollo más que hoy me estoy pasando.
Mañana, con las campanadas, daos por besad@s doce veces cada un@ y entrad en el 2009 con buen pie.
¡FELIZ 2009!
Lola Mariné, que tu tejado tenga muchos gatitos cretivos y los nones (años) te sigan dejando deseos y buen humor.
ResponderEliminarUn abrazo de año nuevo
Sergio Astorga
Igualmente Sergio, que en el 2009 se cumplan todos tus deseos.
ResponderEliminarLo mejor para este año impar, que te sea más propicio que el par...a mi es que me gustan los años bisiestos!
ResponderEliminarlos mejores deseos para este 2009
ResponderEliminarLola, precioso video, me ha encantado.
ResponderEliminarTe deseo lo mejor para el nuevo año.
Mira, en algo coincidimos: Tampoco yo tengo muy buenas experiencias de los años nones. ¿Te cuento?
En el 61 emigré a Francia por libre para librarme de la mili (sin contrato) y las pasé canutas vendiendo periódicos en las puertas del Metro y descargando camiones de noche en el mercado central hasta que me coloqué a los seis meses. En el 63 se conmocionó el mundo con el asesinato de Kennedy. En el 67 le eché un órdago a mi empresa para mejorar las condiciones laborales y me despidieron para que no cundiera mi actitud.
¡En el 71 me casé! Desde entonces no he vuelto a hacer todo lo que quería.
El 79 supe lo que es apuntarse al paro con cuatro hijos pequeñitos y pagando el alquiler. 81 me cogió el golpe de Estado de Tejero en Sudáfrica, lejos de los míos. Mi esposa, asustada al ver los tanques por la ventana de nuestro dormitorio, que daba a una avenida de Valencia, me llamó por teléfono para que regresase; pero los aeropuertos estaban cerrados. 83 Despedido de Dragados por denunciar el abuso de horas extras, me hace la cruz y ninguna empresa subcontratista de Dragados me ha vuelto a dar empleo.Me vi obligado a hacer las maletas de nuevo y recorrer España. 89 La empresa en que trabajo intenta echarme del Comité de Empresa haciendo una asamblea y obligando a los trabajadores a votar para revocarme mientras yo asistía a una conferencia sindical en la capital. 93 Sufrí el peor año de paro tras la Expo de Sevilla. 2003 Sufro un grave accidente laboral que motiva mi prejubilación en 2005.
¿Qué espero para el 2009?
Publicar mi segunda novela sería mi sueño.
Además de pares, a mí no me gustan los años bisiestos, éste lo ha sido y ocurrió en febrero (como siempre).
ResponderEliminarEspero que todos esos propósitos para el 2009 lleguen a ser realidades y te colmen de felicidad.
Intentaré poner en práctica algunos de los consejos del vídeo, pero son tantos ¡que me voy a estresar!
Besos.
Feliz 2009.
Hola saludos... no he podido visualizar el video por problemas técnicos, pero lo intentaré de nuevo..
ResponderEliminarTe invito a profundizar en el coaching como herramienta que ilumina los rincores oscuros de nuestra existencia.
pacobailacoach.blogspot.com
te digo lo mismo Lola, date por besada doce veces y que tengas el mejor año de tu vida
ResponderEliminarbesos
Eso espero, Didac.
ResponderEliminarDe momento ya ha llegado la primera buena noticia: me han admitido en un curso de creación literaria para el que suele haber bofetadas por entrar.
Ya os contaré.
Y aunque te gusten los bisiestos, espero que el 2009 también te vaya todo muy bien y no tengas que esperar cuatro años...
Casi un Dios, mis mejores deseos para tí también.
ResponderEliminar¡Vaya, Juan! Comprendo que no te gusten los nones.
ResponderEliminarDe todas formas espero que éste sea la excepción que confirma la regla y además de publicar tu sengundo libro tengas un montón de alegrías.
Pues no te estreses, Maribel. Mal ibamos a empezar.
ResponderEliminarSon muchos consejos, es verdad, pero algunos ya los ponemos en práctica y otros son de lógica, sólo hay que tenerlos un poquito presentes.
Mis mejores deseos para tí también.
Hola Paco,
ResponderEliminarconozco el coaching, pero visitaré tu blog encantada, seguro que me aporta algo interesante.
Feliz año nuevo.
Gracias, Arwen, ya sabes que deseo lo mismo para tí.
ResponderEliminarYo tengo manía a los bisiestos, por eso no me gustaba nada el año que se va, pero al final ha sido toda una sorpresa.
ResponderEliminarLola, te deseo un feliz 2009 y que se cumplan la mayoría de tus deseos.
Ah, sigue siendo optimista... que no me entere yo.
MIGUEL
Gracias, Miguel.
ResponderEliminarFeliz año también para vosotros.
Enhorabuena y muchas felicidades...¡haber escrito y publicado un libro no es cualquier cosas, cari!
ResponderEliminarTe deseo mas exitos si cabe en el año nuevo que entra mañana.
Bezos
Igualmente, cari, ya te lo he dicho en tu blog pero te lo repito aquí:
ResponderEliminarFeliz 2009
Un beso, guapa, por mejilla y campanada, para ti también.
ResponderEliminarÁnimo para el 2009, que seguro que tendrá sus cosas buenas y malas, como todos... Lo importante es no perder de vista los sueños!
Feliz año nuevo!
Cierto, Alicia, seguro que tambien el 2009 traerá de todo, pero esperemos que predomine lo bueno, porque este...
ResponderEliminarLo mejor del año pasado es que ya se ha ido y lo que venga... pues nos lo tomaremos con humor, vale, nena?
ResponderEliminarMuchos besos, guapa
Pues sí, Dianna, más vale tomárselo bien y tratar de disfrutar de las pequeñas cosas, que son muchas y gratis.
ResponderEliminar