Fue un encuentro entrañable con amig@s y vecin@s del barrio que empezó formalmente (como cualquier presentación) y acabó en una charla distendida y amena entre todos los asistentes.
Nuria, la directora de la biblioteca me presentó y después pasamos el book trailer de la novela para ir entrando en materia.
En esta ocasión, fue Toni Jimenez, una amiga y vecina que había hecho un taller de escritura conmigo (entonces no sabíamos que eramos vecinas) y una de las primeras lectoras de Habana Jazz Club, quien me acompañó en la mesa para dar su punto de vista sobre la novela.
Yo me enrollé a hablar, como siempre, y si no me paran todavía estoy allí dale que te pego. Y es que cuando hablo de "mis criaturas" y de literatura me entusiasmo :)
Para mí fue una tarde fantástica, de aquellas que te hacen recordar que vale la pena pasarse horas encerrada delante del teclado porque luego llegan compensaciones como ésta.
Gracias a tod@s l@s que vinisteis a acompañarme y compartir mis sueños.
Estupendo Lola, ¡hale a pelearlo! Que la fuerza te acompañe. Bs.
ResponderEliminarQué bien, amiga. Te felicito
ResponderEliminarMis vostos por el éxito de la novela
Besos
Las cosas mas cercanas nos llegan mas, es cierto. Me alegro de que hayas tenido esta oportunidad tan especial. Un abrazo
ResponderEliminarGracias, emejota!
ResponderEliminarPues sí, es una pelea diaria esto de escribir y publicar hoy dia.
Besos
Hola José,
ResponderEliminargracias por tu visita.
Un saludo!
HOla Uno,
ResponderEliminarbueno, la biblioteca del barrio es parte de nuestra vida, y es grato compartir con amigos y vecinos.
BEsos!
Felicidades por la presentación, Lola, ¡algún día tendré la oportunidad de presentar una obra mía! Mientras tanto me alegro muchísimo cuando leo estas noticias!
ResponderEliminarHola Blanca,
ResponderEliminarla verdad es que es muy grato poder compartir momentos como estos.
No entiendo por qué en Venezuela eso no es posible.
Besos