El día 31 de agosto se cerró el 2º Concurso Indie de Amazon que nos ha tenido entretenidos a escritores y lectores durante la mayor parte del verano.
A los primeros, promocionando nuestras obras hasta la saciedad y controlando las ventas y posiciones en un ranking que nunca he llegado a comprender del todo, y a los segundos, soportando nuestro constante bombardeo, sin dar abasto a leer todo lo que se les ofrecía.
Afortunadamente, todo acaba en esta vida y el Concurso también ha llegado a su fin. Yo ya estaba harta hasta de mí misma, y supongo que lectores, amigos, conocidos o simples transeúntes de la Red, también lo estaban de todos nosotros.
Ahora solo queda por saber quién se alza con el premio, aunque creo que no será ninguna sorpresa
para nadie ya que hay una clara ganadora; en cambio, en cuanto a los finalistas, sí puede haber algunas sorpresas. Eso lo veremos el 15 de septiembre.
Por mi parte doy por finalizada esta aventura. Mi objetivo era dar a conocer El caparazón de la tortuga, que se vendiera bien y se colocara en una buena posición, cosa que he conseguido.
Se ha mantenido en un promedio de entre el 20 y 27 de los 1363 libros que, según me han dicho, se habían presentado al concurso, y más o menos en el 300 del ranking general donde hay miles de títulos.
Ha tenido 30 reseñas, 25 de cinco estrellas y 5 de cuatro, y los comentarios han sido muy elogiosos: "un thriller muy original", "inquietante", "una trama que engancha", "muy recomendable", "impactante", en fin.
Y además, ha dado un impulso a todos mis otros libros sin excepción. Puedo decir que entre julio y agosto he vendido más que en todo lo que llevamos de año.
Pero esto no termina aquí, al contrario, solo acaba de empezar. Espero que El caparazón de la tortuga siga en la brecha y conquistando lectores, y a principios de 2016 confío en poder publicarla en papel.
Gracias a todos los que me habéis apoyado en esto y lo hacéis de manera constante con todas mis obras.
Ha sido una experiencia grata, y compartirla contigo y otros autores y autoras muy reconfortante. Pero cansada también.
ResponderEliminarÁnimo, suerte y ya veremos.
Rafael
Felicitaciones Lola, te deseo un gran éxito, las buenas novelas siempre tienen futuro...
ResponderEliminarUn abrazo....
Felicidades Lo la. Me ha encantado descubrirse y ten por seguro que te seguiré leyendo.
ResponderEliminarUn beso
Felicidades Lo la. Me ha encantado descubrirse y ten por seguro que te seguiré leyendo.
ResponderEliminarUn beso
Hola Valdemar,
ResponderEliminarsí, ha sido toda una experiencia. Ahora a seguir con lo nuestro, que es escribir.
Un abrazo.
Hola Llorenç,
ResponderEliminargracias, esto es una carrera de fondo, y supongo que más pronto o más tarde quien lo merece alcanza la meta.
Un abrazo.
Hola, María Ángeles,
ResponderEliminarbienvenida y gracias por tu apoyo en tu blog. Solo por llegar a nuevos lectores ya merece la pena todo este lío :)
Un abrazo.
Mucha suerte, Lola. Me alegro que los resultados del concurso hayan ayudado a todos tus libros.
ResponderEliminarUn abrazo y lo dicho: suerte y que todo salga como quieres, incluida esa publicación impresa.
Pues, según nos cuentas, ya vas sacando provecho, amiga. Sabes que los concursos vienen siendo una lotería —no siempre gana el mejor—, pero al beneficiar la promoción de todas tus novelas, ya vas ganando. Nada, a esperar...Mis votos por el éxito!
ResponderEliminarAbrazos
Enhorabuena. Le deseo muchos éxitos a esa tortuga mientras la espero en papel.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias, Isabel.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola José,
ResponderEliminarun concurso solo es una opción más de dar a conocer nuestras obras. A El caparazón de la tortuga le queda mucha vida por delante.
Saludos.
Uno,
ResponderEliminarya sabes que las tortugas se lo toman con calma, jeje. Pero llegará.
Besos