Me quedan algunos libros más por leer, ya comenté que este año eran muchos los amigos y amigas que se presentaban y el tiempo da de sí lo que da de sí y no más, por mucho que nos empeñemos.
Hasta ahora he podido leer La caja de pinceles, de mi buen amigo Miguel Ángel Matamoros (Mián Ros), una obra en la que se combinan magia e historia, con una interesante trama en la que la figura central, aunque de manera indirecta, es Leonardo Da Vinci.
Podéis leer mi opinión completa en Amazon: La caja de pinceles.
Mi opinión sobre la novela en Amazon: La novelista fingida.
Y acabo de terminar El último anasazi, de José Vicente Alfaro, en la que también se mezclan ficción e historia para narrar la desaparición de todo un pueblo y una cultura, bastante desconocida, en la América pre colombina.
Mi opinión en Amazon: El último anasazi.
Las tres son muy recomendables y os animo a leerlas.
¡Hasta la próxima semana!
¡Hola! Todos los libros tienen portadas divinas y el tema suena bastante interesante.
ResponderEliminarMe encantaría leerlos, sobre todo el primero.
Un beso ❤
Yo desde luego si hay una de indios, mi preferencia está clarísima.
ResponderEliminarGracias por las sugerencias.
Un abrazo
Hola Sandra,
ResponderEliminarpues ya sabes, los tienes a tu disposición en Amazon. Cada libro incluye el enlace correspondiente.
Un saludo.
Jajaja, Uno!
ResponderEliminarPues sí, hay una de indios, y está muy bien.
Besos
Pues, por lo que nos cuentas, la ´cosa´ aparenta estar difícil, amiga. Espero que los demás participantes, por igual, comenten con justeza sobre tu obra. Bno, ya falta poco para conocer los resultados. Gracias por mantenernos al tanto.
ResponderEliminarMucha suerte —que en estos concursos hace falta, más allá del talento—.
Abrazos
Sí que son muchos los amigos que se han presentado al concurso. A mí me pasa como a ti, que no puedo leerlos a todos, porque el tiempo no estira.
ResponderEliminarAl final, yo no concurso. Llegué a un acuerdo con una editorial.
Suerte a ti y a todos los conocidos.
Un beso.
Hola José,
ResponderEliminarcreo que los resultados del concurso están ya más o menos "cantados". No estaré entre los ganadores, pero participar en el concurso ha dado un buen impulso a la novela que espero que después continúe.
Tengo que decir, por otra parte, que muchos de mis amigos y compañeros han comentado y leído mi libro y lo han reseñado en sus blogs.
Un saludo.
Hola Isabel,
ResponderEliminarme alegra que hayas llegado a un acuerdo con una editorial. Eso es mejor que concursar. El concurso para mí no deja de ser una forma de vender y promocionar mi libro, independientemente de los resultados finales.
Un abrazo.