Todo llega. Mañana por la noche salimos para Katmandú. Estoy histérica, apenas duermo; que no me deje nada, que me acuerde de coger esto o lo otro, ¿qué ropa me llevo? ¿hará frío, hará calor? mira que eso está muy lejos, que es otro mundo, ¿me adaptaré? mi casa de repente me parece la más lujosa del mundo, ¿podré vivir sin mis pequeñas comodidades? sé que allí las cosas serán muy distintas.
El viaje me espanta, prácticamente dos días de aeropuerto en aeropuerto, de avión en avión, serán cuatro escalas: Barcelona-Roma, Roma-Estambul, Estambul-Dubai, Dubai-Katmandú...
Cuando llegue no sabré ni quién soy, pero se me llenarán los ojos de colores, de aromas, de sonrisas nuevas, de todo un mundo por descubrir.
Otra duda existencial: ¿me llevo libros en papel o en ebook? en ebook no pesan ni ocupan espacio pero hay que recargar la batería y allí hay muchos cortes de electricidad; en papel pesan y ocupan pero no necesitan pilas ¿dónde se ha visto que un libro necesite pilas? Mejor en papel. Mejor de los dos.
Libretas y bolis, por descontado.
Me llevo Una maestra en Katmandú, de Victoria Subirana (Vicki Sherpa), la de la película Katmandú, un espejo en el cielo. Ya he empezado a leerlo y me encanta, nada que ver con la peli. También me asustan las cosas que cuenta y saber lo que me encontraré allí.
Bueno, intentaré dar noticias de vez en cuando. Volveré en un mes o dos. Acordaos de mi de tanto en tanto.
नमस्ते Namasté
Muy buen viaje, Lola.
ResponderEliminarVas a volver llena de experiencias y caragada de anécdotas, ya lo verás.
Te deseo lo mejor de lo mejor. Después de este viaje ya no podrás decir eso de "Nunca fuimos a Katmandú".
Me alegro por ti, preciosa.
Un beso y disfruta todo lo que puedas.
Que tengais buen viaje.
ResponderEliminarLos boligrafos para escribir y describir la experiencia me parecen imprescindibles y no ocupan casi sitio y así lo compartes con nosotros, tus lectores.
Hasta la vuelta y que lo disfruteis mucho.
Un abrazo
Anna Jorba Ricart
Gracias, Isabel,
ResponderEliminarseguro que este viaje será una gran fuente de inspiración.
Besos
Buen viaje Lola, disfruta al máximo esta oportunidad y experiencia única y no pierdas detalle de nada para despues contarnos todo, todo.... pero sobre todo, vive, siente y disfruta. Un beso muy grande y que no se te haga demasiado pesado el viaje,
ResponderEliminarHola Anna,
ResponderEliminarbolígrafos y papel no pueden faltar.
Tendré mucho que escribir.
Un abrazo.
BUEN VIAJE!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarSeguro hacés una experiencia estupenda
Esperaré tus noticias
Besos
Glups, Lola, solo de leerte me late el pulso a toda velocidad, qué emoción, qué viaje, qué vivencias te esperan...
ResponderEliminarDeseo que encuentres aquello que buscas, que te enriquezca la experiencia, que la disfrutes y que seas feliz. Y espero que podamos saber de ti de vez en cuando, que no tengamos que esperar dos meses para que nos cuentes cómo te ha ido todo.
Que tengas un buen viaje y que todo te salga perfecto.
Un gran abrazo, valiente.
Por cierto, ¿y los gatos?
Lola, per fí s'ha fet realitat el somni d'anar a Kathmandú.
ResponderEliminarSigueu molt i molt feliços, el teu fill i tu.
Molts i molts petons!!
Te deseo un viaje precioso, Lolita y que te sirva de inspiración. aunque con Nunca fuimos a Katmandú la tuviste, pero esta vez escribirás, "Mi regreso de Katmandú", ja,ja,ja!!!
ResponderEliminarBesos!
Lola disfrútalo muchísimo!! Qué pasada!!! Yo también digo bolis y papel.....y a escribir todo lo que ves Un besote
ResponderEliminarBuen viaje. Estoy seguro de que a pesar de las dificultades encontrarrás tu sitio y sabrás disfrutar y sacar provecho de esta aventura. Tenías que ir Katmandú. Estaba escrito.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.
Cuadernos, bolígrafos y libros de papel, sin duda. Pesa mucho más pero no te pesará habértelos llevado, estoy segura. Piensa que a la vuelta podrás escribir la segunda parte de "Nunca fuímos a Katmandú", que estaremos impacientes por leer. ¡Mucha suerte y a disfrutar!
ResponderEliminarPues disfrútalo, Lola. Seguro a tu vuelta tienes mucho que contar.
ResponderEliminarBuen viaje, Lola. Seguro que allí te surgirán montones de ideas. Disfrútalo al máximo, amiga.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo,
Mián Ros
Cantares,
ResponderEliminarseguro que sí.
Gracias, guapa.
Cuidate!
Nieves,
ResponderEliminarel viaje es lo que me da más miedo, pero bueno, nos armaremos de paciencia, libros y música y ya pasará.
BEsos
Hola Maribel,
ResponderEliminarlos gatos estarán bien cuidados por varios amigos, jeje. Ni se enterarán de que no estoy.
En cuanto al viaje, pienso vivirlo a tope y disfrutarlo mucho.
Besos
Mercè,
ResponderEliminarla veritat es que no estava entre als meus plans de viatjes, però mira, a anat així i encantada.
Petons
Blanca,
ResponderEliminarmuchas gracias.
Seguro que algún libro saldrá de esto, ya veremos.
Besos
Winnie,
ResponderEliminarsin bolis y papel no sería yo.
BEsos, guapa.
Uno,
ResponderEliminarpues debía estar escrito porque yo no lo tenía en mente, por eso escribí Nunca fuimos a Katmandú, porque no pensaba ir, pero ya ves, jeje.
BEsos
Maria del Mar,
ResponderEliminarme llevo todo en papel, aunque también ebooks en el movi, que no me ocupan nada, pero mejor la seguridad del papel que no se gasta.
BEsos
Jesvel,
ResponderEliminarseguro que sí.
Hasta pronto!
Muchas gracias, Mián,
ResponderEliminary suerte con tus nuevos proyectos. A ver si cuando vuelva te encuentro en el top de amazon ;)
Cuando uno emprende un viaje siempre tiene ese nerviosismo previo por la incertidumbre del país que vamos a visitar, si nos adaptaremos, si lo que vamos a ver nos gustará, si valdra la pena conocerlo... Y una vez allí todos esos miedos se quitan, te darás cuenta enseguida. Una cosa es lo que nos cuentan aquí y ya enseguida nos formamos una idea preconcebida. Una vez llegues a Nepal estoy segura que te encantará porque sabras sacar enseguida el lado positivo de las cosas por mucha miseria que puedas ver o porque a veces se incumplen los derechos humanos, pero lo importante es la gente, el contacto con ellos. En fin, que yo tambien tengo ganas de conocer Nepal. Por cierto, el libro es una delicia y Vicky te hace ver las duras condiciones del país, la realidad... pero lo relata de una forma tan encantadora que hace que la lectura sea muy interesante, como su propia vida. Un abrazo, espero seguirte en tus aventuras.
ResponderEliminarBuen viaje, Lola. Y feliz experiencia! :-)
ResponderEliminarEstoy ya impaciente por tu regreso y por oír tus relatos. Estaras viviendo a tope y acumulando vivencias en la mente y en el corazón. Las últimas serán las que perduran por siempre
ResponderEliminarMucha suerte y no te quedes por ahí.
Rita
Estoy ya impaciente por tu regreso y por oír tus relatos. Estaras viviendo a tope y acumulando vivencias en la mente y en el corazón. Las últimas serán las que perduran por siempre
ResponderEliminarMucha suerte y no te quedes por ahí.
Rita
Tiene pinta de ser uno de esos viajes que marcan un antes y un después en la vida. Mucha suerte y espero que de este nazca una nueva novela, por lo menos :)
ResponderEliminar¡Disfruta!
Yo te recordaré, seguro. ESpero que todo te vaya a pedir de boca. para poder explicarnos muchas cosas y aventuras muy bonitas.
ResponderEliminarHasta la vuelta,querida; disfruta y vive, que una experiencia así no se presenta todos los días.
muchos besos y suerte!!!