viernes, 11 de febrero de 2011

¿Y que tal todo?

Pues mira, chica, que yo no sé, pero tengo la sensación de que el tiempo pasa cada vez más deprisa; los días no me dan de sí. No me explico como antes perdía medio día trabajando para otros...claro que entonces aprovechaba las tardes para escribir como una loca y ahora me disperso más.
Bueno, no es que me disperse, es que en teoría escribo por la mañana y por las tardes acudo a eventos, ya sabes: presentaciones de libros, teatro, conciertos, fiestas, en fin, esas cosas.
Pero trabajar, trabajo. De hecho estoy haciendo la última lectura-revisión de mi tercera novela, así que...
¿Que cuando se publica la segunda? Bueno, en la Agencia ya la han leído y le han dado el visto bueno, ahora tiene que pasar a la Editorial, pero ya se sabe que estas cosas van despacio.
De momento parece que a  Nunca fuimos a Katmandú todavía le queda mucha vida por delante. Sí, sí, se está vendiendo bien y está gustando, hasta en la Editorial están sorprendidos,  ¿que no la encuentras? pues pídela y te la traerán. Es la eterna guerra con las librerías: llegan un montón de novedades cada semana y no les caben, así que si no eres Ken Follet o similar, te van arriconando hasta que desapareces :/
Sí, eso es lo que digo yo: lo que no está, no se vende, pero así son las cosas.
De todas formas yo estoy contenta porque siguen pasando cosas alrededor de la novela y me sigue dando alegrías. La semana próxima, sin ir más lejos, me estreno como conferenciante, sí, sí, como lo oyes: voy a dar una charla en el  Aula de Escritores de Barcelona. Y el mes que viene, con eso de que el 8 de marzo es el día de la mujer, que ya se extiende a la semana y al mes entero, tengo varias presentaciones, charlas y mesas redondas. Y alguna cosita más de la que todavía no puedo hablar, jeje.

Sí, ya iré dando noticias.

Pues nada, que me ha encantado charlar un rato contigo. Hablamos otro día y me cuentas que tal.

¡Besos!

39 comentarios:

  1. Pues todas esas noticias me parecen fabulosas!!! ya avisarás de los días y las fechas, que yo haré lo posible por estar ahí como un clavo, jajaja
    Lo de la dispersión me parece que les ocurre a todos, con los nuevos hábitos de vida y la dedicación exclusiva. Ains, cómo te envidio!
    Requetebesos. No te olvides de avisar de todo! Mua. Felíz Finde!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado la crónica, Lola! Podía ser perfectamente un artículo para columna de opinión en un periódico. A lo mejor es algo así lo
    que guardas con celo y misterio...

    Hoy me enterado de buenas noticias de varios colegas de escritura. Se ve que febrero es un buen mes, tras el sopor navideño.

    Sí, yo también tengo novedades, esta tarde o mañana las pondré en el Blog... sí, son jugosas también...

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo y original el modo de ponernos al tanto, Lola.
    Me encanta saberte tan bien y tan activa. Bien por los nuevos desafíos!!
    Si hay alguien que me parece genial para celebrar el día de la mujer, esa sos vos, Lola!! Y me emociona que nos representes!
    Te dejo un abrazo grandote. Que tengas muy lindo día.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Lola..pues parece que las cosas van estupendamente..¡que es como es de desear siempre! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bueno Lola, disculpa pero sin intención te hemos escuchado toda la conversación.
    Me alegro que tus libros marchen, vos ponete las pilas para trabajar en la tercera que es la primera y creo que por eso la consentís y la mimás y le das vueltas... cosas de madre primeriza jajaja.
    Que tengas un bello fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jo,
    te avisaré, no te preocupes, y a ver si de paso nos tomamos un cafetito para charlar.
    Besos

    Blas,
    que mas quisiera yo que que me dieran una columna en algun periodico, pero es que no sé "venderme" en esos terrenos.
    Me alegro que tambien tengas buenas noticias.
    Un abrazo.

    Marina,
    ¿como estás? se te echa a faltar.
    ¿No actualizas tu blog?
    Besos

    Winnie,
    no me puedo quejar.
    Bueno, su puedo, que te lo diga mi agente, jeje, que lo tengo frito.
    Besos

    Ana,
    no importa que escucheis, sois de confianza, jeje.
    Pues la tercera que es la primera ya tengo ganas de echarla a volar, que es como un hijo que no se va nunca de casa (no es el caso del mio, por cierto).
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Así es la vida querida, dicen que la gracia consiste en disfrutar de lo que se tiene en cada momento. Lo importante es que sigas sintiendo la inspiración, lo demás ya irá saliendo poquito a poco. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Te agradezco la llamada, ya se que quedamos que la próxima vez te llamaría yo, pero tengo tanto trabajo que me estreso, jeje. Ya sabes, que si el masaje de la mañana, el desayuno en la cama, la sesión de Spa, las bravas de antes de comer, la paellita y la siesta y que con tanto ajetreo se me hacen las 9 de la noche y como ya estoy tan cansado, como que eso de llamar...
    Pero en fin, ya que pagas tú la llamada, pues aprovecho para felicitarte por tus éxitos. Veo que estás ya con contracciones y estás a punto de parir nuevamente. ¿Tienes nombre ya? ¡Ah claro, no puedes decirlo aún porque el padre siempre tiene la última palabra...
    Bueno, ya iré al bautizo, como hice de tu hijo anterior.
    Por mi parte te contaré que mi embarazo está muy abanzado y estoy a punto de romper aguas. El próximo martes he quedado con mi ginecólogo Joan que me dirá si nace ya mi nene o es un aborto. Bueno, no quiero ponerme en lo peor... Ya te contaré...
    Bueno te dejo ya, que tengo mucho trabajo y mi estilista me está esperando. Nos vemos dentro de poco en esas fiestas y en los teatros para hacer carreras de cochecitos.
    La próxima vez te llamo yo...
    Enga, un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Lola, pues veo que a tí te va muy bien y eso siempre es bueno.
    y cuando se empieza por una cosas se va enlazando con otras y todo empieza a estar engranado.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues mira, por aqui, me han sacado los puntos de la boca,jejejej. La verdad, es que antes tenias mas tiempo, ahora te faltan horas, jejejej. Nos vemos mañana. besitos.

    ResponderEliminar
  11. TODO ESE TRAJIN, ES EL COSTO DE SU TRIUNFO!! FELICITACIONES.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  12. Bueno, supongo que tendrás tarifa plana ¿no?, jeje.
    No sabes cuánto me alegro de esa ajetreada vida de escritora. Y que no paren los eventos, las conferencias, las charlas, las presentaciones...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que las cosas te vayan bien. Un beso enorme.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Desde luego no paras ¿eh? jejeje, pero te entiendo perfectamente en lo del tiempo y lo rapido que pasa, que no te cunde todo lo que quisieras, yo siempre digo que seria maravilloso si pudiera disponer de esas 9 horas que me quita la Administración Pública con un trabajo aburrido y rutinario, pero veo que tú teniendo esas horas también echas en falta tener más tiempo todavia jejejeje. En fin, que siempre queremos más.

    Por cierto, he creado un tercer blog (¡si es que lo mio por los blogs se ha convertido ya en vicio!), pero este es más comodo: pocas palabras y muchas fotografia, que es mi gran afición (entre otras). Te dejo el enlace por si te apetece echar un vistacito aunque la verdad es que está tan recién nacido que sólo me ha dado tiempo a crear solo una entrada. Este es el enlace:

    http://snapping-life.blogspot.com

    Un besito y que tengas un gran finde,

    ResponderEliminar
  15. Lo dicho, una alegría (tu novela), trae una cauda como un cometa, ahora hay que sacar tiempo de donde no lo hay. Que vida, mucho que hacer y la ansiedad contigo por tener un espacio para escribir :)
    Abrazo ¡chica de hoy!

    ResponderEliminar
  16. Sí, actualizo, Lola (aunque como con las visitas todo es más espaciado y tranquilo) No te llegan los avisos por mail?
    Estoy muy bien. la recuperación es lenta asíq ue entreno la paciencia... pero estoy realmente bien, gracias a Dios.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Lola, pues todo anda movidito y me alegro.
    Cuando tengas un minuto tomate un oporto que yo invito, vamos, para relajar el ajetreo.

    Movidos abrazos.
    Sergio Astorga

    ResponderEliminar
  18. Oye, que me ha encantado hablar contigo, hacía tiempo que no te escuchaba,¡con esta vida tan estresante que llevas,je,je,je! Pero me alegra de saberte contenta, y sin horas muertas, una vida incesante, latiendo a cada instante, eso es síntoma de que todo va estupendamente.¿Y por el tercero dices? ¿Cómo lo haces? Tu sombra debe cobrar pluriempleo, je,je,je. Adelante a todo lo bueno y descansa entre tiempo y tiempo.
    Un abrazo grande. BESOS!!!

    ResponderEliminar
  19. Te deseo mucho exito en tus proximas novelas Lola y que sigas vendiendo muchos ejemplares de Nunca fuimos a Katmandú. Siempre es bueno promocionarse, dar conferencias y asistir a eventos, una cosa lleva a la otra.A mi también me encantó hablar contigo... un beso.

    ResponderEliminar
  20. Que bueno que llamaste para mantenerme al tanto de tus progresos y tus agobios diarios. Tu tranquila que todo sale...
    Bueno ya nos hablamos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué entrada más colorida, compañera, y qué cantidad de proyectos!
    Me alegro mucho, eres un ejemplo a seguir de cómo poco a poco se van consiguiendo cosas, gracias por compartir esto con nosotros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Conferencias, presentaciones, eventos, ¿Qué más se puede pedir? estás en lo tuyo, Lola, y debes estar gozando mucho con lo que te gusta hacer.

    Besos!
    Blanca

    ResponderEliminar
  23. Josep,
    suerte en esa visita al ginecólogo.
    Yo voy el miercoles.

    Marina,
    no recibo tus avisos, y a traves de tu perfil no se puede entrar en tu blog. Por eso no te visito, no es que ya no te quiera ;)

    Mimosa,
    mi trabajo es escribir y procuro hacerlo a diario. Cuando solo te dedicas a eso la verdad es que cunde sin matarte demasiado.

    Blanca,
    estoy encandada, y espero que vaya a mas.

    Besos a tod@s.

    ResponderEliminar
  24. Hola de nuevo, hoy que tenía más tiempo, leí "Lejos de casa", siguiendo el enlace que me dejaste, y es espléndido, desde luego tengo muchísimo que aprender. La descripción es muy resuelta y se mete uno de lleno en el personaje. Yo sólo espero haber conseguido con el mío una milésima parte. Me encantó leerlo, gracias. Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Oe, pues enhorabuena, que no falten el trabajo y las ganas de seguir imaginando historias y compartirlas con todos nosotros. Aquí en Burgos no es fácil encontrartu novela, eso sí, te la traen si la pides, pero ya que la semana que viene voy a Madrid unos días, después de exámenes, que estoy de vacaciones, es mi primera tarea en mi agenda: Comprar el libro y dedicarme a desconectar del trabajo y estudios unos días, entre otras cosas, leyendo tu novela, así que en breve te comentaré mis impresiones...

    Un besazo! Y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  26. Mimosa,
    no pretendía ni mucho menos dar lecciones de nada ni comparar. Te invité a leer el relato solo por la coincidencia en el tema.
    La magia de la literatura está en que cada escritor puede crear una historia distinta sobre el mismo tema, por eso las historias no se agotan nunca.

    Kike,
    espero tu opinión sobre la novela. Sé que eres un gran lector.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Vamos, que no paras, Lola. Enhorabuena.

    Acaba de tocarle el turno en mi mesilla a Katmandú, ya te contaré.
    Feliz semana.

    Besos
    Mián Ros

    ResponderEliminar
  28. Je,je... qué bien te lo montas, Lola! Nos dejas a todos con la boca abierta! Besos!

    ResponderEliminar
  29. LO mejor que le puede pasar a un pez es nadar en el agua que le gusta, Ja, ja... trabajar por y para la escritura, ¿Que mas puede pedir un escritor?
    BEsos

    ResponderEliminar
  30. Sergio,
    las cosas van saliendo asi, y yo encantada, jeje.

    Vicsabelle,
    es cierto. No puedo pedir mas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapetona!

    Muy enfollonado en el trabajo, muy cabreado con cosas que antes veía y ahora no, cansado, muy cansado, me faltan pilas, ilusionado a veces, triste otras, como todo, con sus bajadas y sus subidas.

    Y, cuando tengo algo de tiempo no me quedan ganas para leer.

    ¡Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  32. Miguel,
    hay momentos buenos y malos, los malos hay que tomarselos con filosofia, seguro que tambien pasarán.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Lola, me vuelven siempre los e mail que te envío, no entiendo por qué.
    Te dejo aquí la dirección de mi blog, pero no entiendo qué sucede.
    Besitos.

    http://dondelohabredejado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Lola, me vuelven los e-mail que te envío, no entiendo por qué
    Te dejo la dirección de mi blog pero quiero resolver esto.
    Por si acaso, asegurate de que mi dirección de correo esté en tu libreta de contactos (supongo que sí, porque antes no hemos tenido problemas)
    Besos.

    http://dondelohabredejado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. ah, ja ja ja antes no publicó y luego aparecen los dos comentarios...
    No hay dos sin tres, besitosssss

    ResponderEliminar
  36. Marina,
    pues no sé. Yo tengo el mismo correo y antes sí me llegaban...
    Bueno, me paso por tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola de buenas noches..

    Una preciosidad... gracias por compartir... besitos de relajantes sueños.

    ResponderEliminar
  38. jejeje que manera de ponernos al día;

    Así que cubierta de eventos?? disfrutalos Lola, las cosas ya sabes que hay que tomarlas como vienen.

    Y mantennos informados.

    ResponderEliminar
  39. Recuperando el tema de la conferencia/charla en el Aula, comentarte que pude asistir ayer y me resultó tan interesante como estimulante. Estoy a punto de finalizar el borrador de mi primera novela y además aprendiendo un poco de técnica como alumno del Aula, por lo que conocer de primera mano a una escritora que lo ha conseguido anima a no desfallecer y a hacer todo lo posible por conseguirlo. Muchas gracias por compartir con nosotros tu ''poco convencional'' experiencia y enhorabuena. Por muchos éxitos más. Y si, el libro acabará en la estantería de casa tarde o temprano.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?