Mañana salgo de nuevo para Madrid. O no voy en cinco años o voy dos veces en dos meses, jeje.
Pero tan contenta de volver a ver a mis amig@s, conocer a otr@s nuev@s y seguir promocionando mi novela, Nunca fuimos a Katmandú, que me sigue dando motivos de alegría.
Madrid mañana será solo parada y fonda de camino a Almodovar del Campo, un municipio de la provincia de Ciudad Real en el que un club de lectura está leyendo mi novela y me han invitado a compartir con ellos la tarde del día 25.
Aprovecharé para visitar un poco la zona, con lugares tan emblemáticos como Almagro, adonde no he vuelto desde mis tiempos de "cómica de legua".
Después regresaré a Madrid, y el día 27 por la tarde estaré firmando en la Feria del Libro, en la caseta 309, de la Editorial Viceversa, de 19 a 21 h.
Así que quienes no pudisteis asistir a la presentación del Ámbito Cultural en el mes de marzo, tenéis una nueva oportunidad para que nos veamos las caras, nos saludemos, nos besemos, nos hagamos la foto, y si se tercia, os llevéis mi libro (o la dedicatoria de recuerdo, si ya lo tenéis).
No creo que tenga muchas posibilidades de conectarme a Internet en estos días. A lo mejor puedo asomarme en algún momento a echar un vistazo. Pero a la vuelta os lo contaré todo, todo, todo.
Que tengáis una feliz semana. Y a l@s de Madrid espero veros a tod@s desfilando por la caseta 309 de la Feria del Libro. Ya lo sabéis ;)
Lola esa tarde marcho para ALicante el finde...¡qué rabia! porque sin duda me habría acercado a verte. En otra ocasión será un beso
ResponderEliminarPues lo llevamos claro, la primera vez andaba por el Cantábrico y esta por el Mediterraneo. ¿Coincidiremos algún día? Beso.
ResponderEliminarEsta si que si.
ResponderEliminarNos vemos
Winnie,
ResponderEliminar¿empiezas el fin de semana el lunes? ¡que suerte!
Bueno, otra vez será.
BEsos
emejota,
alguna vez será, jeje.
Uno,
vale. Te espero ;)
Que bueno Lola! tener contacto directo con tus seguidores, ver las caras de las personas cuando leen unas páginas de tu novela, imagino que es muy gratificante.
ResponderEliminarDisfrutalo y contanos al regreso
Besos
Me encanta esa idea del club de lectura. Espero que disfrutes muchísimo con tus lectores; y que firmes toneladas de Katmandús en la Feria del Libro de madrid.
ResponderEliminarRequetebesos
Lola es estupendo que vengas a tu primera Feria del Libro de Madrid, yo iré el sábado seguramente, asi que si estas por alli, te iré a visitar. ¡Disfruta todo lo que puedas en esta semana! Un besazo,
ResponderEliminarOjalá que puedas colgar un video de la feria del libro y poder conocerte y hablar de ti y de tu libro, sería algo estupendo. Un fuerte abrazo y muchas felicidades
ResponderEliminarCantares,
ResponderEliminarsiempre es muy gratificante ese contacto con los lectores.
BEsos
María,
me encantaría ir, como a tantos otros sitios. Pero la editorial no me subvenciona los viajes, asi que solo me lo puedo permitir cuando alguna entidad me invita, a gastos pagados, claro. Así que si el ayuntamiento se anima...
Jo,
ResponderEliminarla verdad es que a mi tambien me gusta mucho la idea, y comprobar en vivo lo que los lectores piensan de mi libro.
Nieves,
solo estaré el viernes en el horario que indico. Pero supongo que el sabado me pasaré en plan mirona.
Drac,
ResponderEliminarvideo no sé si podré hacer, pero fotos seguro que os traeré un montón.
Saludos
Lola perdona que no te llamase, pero he pasado el fin de semana con la familia y ayer no me conecte a pc, y me eche una gran siesta en casa, antes de ir a trabajar, te llamare al movil y te deseo que tu estancia en Puertollano y en Madrid te sea muy buena, y vendas munchos ejemplares de la novela besitos.
ResponderEliminarHola Lola, viajas mas que el baúl de la Piquer.
ResponderEliminarQue vaya todo bien.
Besos
QUÉ BACANA LA VIDA DE UN ESCRITOR. FELICITACIONES!!!!
ResponderEliminarBESOS
Que tal Lola, con que sigues viajando con Nunca fuimos a Kamandu, seguro que la pasarás bien. Un abrazo y mucha suerte.
ResponderEliminar¡Hola mocetona!
ResponderEliminar¡¡NO PARAS!!, ¡y bien que nos alegramos!
¡Espero que no llueva en la Feria del Libro!
¡Un beso!
Hola Lola,
ResponderEliminarYa veo que Nunca fuimos a Katmandú sigue dándote alegrías, y te felicito.
A ver si hago un hueco y paso por la Fería a verte.
Saludos,
Mián Ros
Sé que a ésta altura estarás gozando de tú estadía madrileña... creo que si tendríamos una crónica de tú parte, leerte cómo ves el movimiento social con todo lo que está pasando, sería un lujo para nosotros...
ResponderEliminarÉso, cuéntanos cómo has visto la ciudad en éstos tiempos cambiantes...!
¡Un saludo grande Lola!
Hola chic@s!
ResponderEliminarEstoy en Almodovar del Campo, al lado de Puertollano, en casa de una amiga.
El encuentro con el club de lectura fue genial, ya os contaré más despacio.
Esta tarde vuelvo a Madrid y mañana en la Feria; como dice Miguel: esperemos que no llueva!
Besos