Seguimos llevando nuestros "bolos" de escritura y bienestar emocional por distintos centros de Barcelona.
El último viernes lo hicimos en el Espai Veinal Calabria 66, lugar del que soy asidua ya que allí también celebramos nuestra Jam Literaria mensual.
Como siempre, las cuatro intrépidas escritoras hablamos de nuestra pasión por escribir, de por qué lo hacemos, y de los sentimientos y el desahogo que nos genera volcar nuestras ideas sobre el papel. Y cómo no, ofrecimos nuestras obras al público que se mostró muy receptivo y participativo durante todo el acto.
Personalmente, como escritora y psicóloga, hice incapié en el valor terapéutico de la escritura aunque no se sea escritor ni se pretenda dedicarse a ello de manera profesional. Verbalizar nuestros pensamientos y sentimientos y ordenarlos en un papel nos ayuda a clarificarlos, a explicarnos muchas cosas y a conocernos a nosotros mismos, y en ocasiones, en el mismo proceso de escribir aparece la solución al problema que nos preocupa y que antes no podíamos ver.
Ahora nos tomaremos un descanso y después de las fiestas navideñas volveremos con energías renovadas para seguir ofreciendo estas veladas tan gratificantes para todos, tanto para nosotras como para el público que nos acompaña.
Mientras tanto, no dejéis de leer y escribir, es una magnífica terapia.















