Veamos: El 2014 ha tenido para mí dos cosas malas: la pérdida de mi entrañable y precioso gato Jimmy en el mes de agosto y el problema que afecta a mis ojos y que está en vías de solución (espero).
Todo lo demás ha sido bueno: publiqué un nuevo libro, Nepal, cerca de las estrellas; pasé unas vacaciones estupendas en Malta; mi hijo se ha estabilizado en su trabajo y en su vida personal (si lee esto dirá que por qué ando yo hablando de él pero es que también es parte de mi vida); y he intentado disfrutar cada día de las pequeñas cosas cotidianas.
No tengo PROPÓSITOS que cumplir en el 2015 porque ya voy al gimnasio, no fumo y llevo una vida más o menos sana. En todo caso, mis propósitos serían los mismos de hace años y trato de cumplirlos de una forma continuada para ayudar así a que se cumplan mis DESEOS, que no son otros que seguir escribiendo, publicar un nuevo libro, hacer otro viaje estupendo y que mi gente esté bien.
Pienso levantarme cada día con una sonrisa y cantando aquella canción de Serrat que decía "hoy puede ser un gran día, date una oportunidad". Os dejo el vídeo y os recomiendo prestarle atención a la letra porque no tiene desperdicio.
Feliz año a todos y que se cumplan vuestros deseos.
Muchas gracias Lola, seguiré tu consejo y me pondré la de Serrat mas a menudo.
ResponderEliminarFeliz año.
Feliz año, Uno!
ResponderEliminarFeliz 2015, Lola. Seguro que será un año estupendo para ti, ya verás.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Isabel,
ResponderEliminaresperemos que estés en lo cierto y sea un buen año para todos.
Besos
FELIZ AÑO 2015, Lola. Que todos tus deseos se te cumplan con salud
ResponderEliminarUn abrazo amiga
Gracias, Mónica,
ResponderEliminarfeliz año para ti también.