viernes, 20 de septiembre de 2013

Cerrado temporalmente (o no)

Cada vez me cuesta más animarme a escribir un post, responder a los comentarios, devolver las visitas, comentar en otros blogs...

Quizá sea que no me encuentro en un buen momento, que tengo otras preocupaciones, otros compromisos que ocupan mi tiempo y apenas me acuerdo del blog.

Me he resistido a cerrarlo hasta ahora porque le tengo mucho cariño. Aquí he pasado muy buenos momentos, he hecho amigos entrañables (algunos siguen por aquí, otros, muchos, han desaparecido), he compartido alegrías, inquietudes, éxitos y algunos fracasos, y siempre he encontrado apoyo, una frase de ánimo, la sincera felicitación de los amigos por algún pequeño logro.

El blog seguirá aquí, aunque sea sin mi presencia, porque creo que después de casi cinco años de vida encierra en él contenidos interesantes que pueden ser de utilidad para algunos. Desde todo el proceso seguido hasta conseguir publicar mi primera novela,  los talleres literarios propios o ajenos, los comentarios de libros y autores, las bromas, las risas, las vivencias...

Yo lo visitaré de vez en cuando porque siempre me traerá buenos recuerdos, tal vez responda a los comentarios, quizás agregue algún post, tal vez lo reabra dentro de un tiempo o me anime a crear otro, no lo sé. Pero en este momento no quiero sentirme obligada. Estoy segura de que lo entendéis.

Gracias a todos por vuestra amistad y por haber compartido este rincón conmigo. Seguiremos en contacto a través de otras redes sociales.

Hasta siempre.

8 comentarios:

  1. Lola Mariné, así es el espíritu gatuno, la mudanza de tejados es habitual.
    Suerte y nos veremos en otros escenarios.

    Abrazos permanentes..

    ResponderEliminar
  2. Son momentos, Lola, y a veces no nos apetece ni el blog ni lo que implica. Como dices, aquí está, para hacer con él lo que te apetezca, que de eso se trata, que él esté a tu servicio y no tú al suyo. Eso sí, estoy segura que superarás esta racha y te veré de nuevo en la batalla, sea aquí, sea en cualquier lugar que decidas.
    Un beso, siempre, que te aseguro que te he cogido mucho cariño.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que volveremos a encontrarnos de alguna manera en algún lugar. Hasta entonces, mucha suerte con todo lo tuyo.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. El tiempo lo dirá.
    Siempre Bienvenida
    ,amiga virtual a sido un placer conocer tu blog y saber de ti por medio de tus letras.

    Besos de MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  5. Lola, es una lástima que lo cierres. Te diría que escribas de vez en cuando, sólo cuando tengas ganas. Quien te dice, y en algún momento volvés a encontrar motivación.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Creo que como los blogs son espacios nuestros, se impregnan de nuestros momentos, buenos o malos y que superan con nosotros nuestras etapas. Por eso te entiendo porque a veces nos parecen prescindibles, luego nos demuestran que no lo son y que tienen vida propia, una vida que se niegan a abandonar.
    También creo que los blogs son un lugar solidario donde se comparten cosas que no tienen precio, y que por eso son tan necesarios para quienes los seguimos, leemos otros pensamientos, otras vivencias, otras experiencias y eso nos hace más completos. Por supuesto no todos, pero sí los que elegimos leer. Por eso me gustará seguir leyendo aquí, siempre que quieras asomarte y sin tener la obligación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues no te entristezcas, que una afición no debe ser nunca una atadura sino una fuente de ilusión y cuando eso se trastoca... deja de ser una afición.

    Comprendo perfectamente lo que cuentas, Lola.

    Un cordial abrazo

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?